H. Dubric: Este planteamiento del QUINTO SISTEMA GERENCIAL es comprobable y verificable


H. Dubric: Este planteamiento del QUINTO SISTEMA GERENCIAL es comprobable y verificable

EL QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA Entregado por el Asesor de empresas venezolano            H. Dubric, aclara puntualmente, cual ha sido el problema o los inconvenientes existentes que han creado la EXPLOSION de las diferentes CRISIS en el planeta. Además este sistema aporta las CLAVES para salir de las mismas.

Reafirma en su propuesta, que los «rebusques» conceptuales han deformado sistemáticamente no sólo al área de NEGOCIOS, sino todo lo que conlleva a la formación profesional.

Demuestra como la presunción existente, de que los NEGOCIOS son un fenómeno social y no natural, nos ha perjudicado notablemente. Por eso, es que nos encontramos con un mundo al revés, donde los desajustes y desequilibrios han causado un gran caos, no sólo en las finanzas mundiales, sino en las esferas políticas, científicas, religiosas, etc., trayendo consigo la destrucción de todo lo que nos rodea... ¿Debido a qué? A que el ser humano jamás ha comprendido que el mal del mundo y todas sus manifestaciones se encuentran dentro de cada individualidad y no afuera.

Afirma: «Todos los sistemas llamados gerenciales descansan únicamente en lo cuantificable, es decir, en números o cifras económicas, eso para la mayoría es la medición efectiva y están en un error».

«Inclusive, circunscribir el término GERENCIA o EJECUTIVO exclusivamente a empresarios y/o profesionales universitarios, sin tomar en consideración a todo semejante que se mueve en el tapete de la vida, es extemporáneo, regresivo y nos demuestra la estolidez en que nos estamos manejando cada día. Ya es hora de ir corrigiendo semejante desatino».

«Máxime , si partimos del concepto, que un gerente es todo aquél que dirige, planifica, distribuye recursos, supervisa, administra, coordina, traza objetivos y evalúa resultados de gestión. Pudiéndose llamar el colectivo que él representa: empresa, departamento, industria, familia, etc.».

«Un jefe de familia, sea hombre o mujer es un ejecutivo, porque tiene la responsabilidad de tomar decisiones para llevar a feliz término a los que están a su cargo. Tratando además de ser un ejemplo en su accionar, cosa que es muy escasa en la «casta empresarial» o «gerencial».

El QUINTO SISTEMA GERENCIAL DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA entregado desde 1974, y escrito en 1.990 por el Asesor de empresas  H. Dubric, ha creado una gran REVOLUCIÓN en todos los sistemas gerenciales existentes, pues ha demostrado técnicamente que mientras los ESTADOS PSICOLÓGICOS de cada individuo que conforma un colectivo no esté en armonía con los EVENTOS, es evidente que hasta la curva de Gauss no responderá a las proporciones que le son propias.

Este planteamiento del QUINTO SISTEMA GERENCIAL es comprobable y verificable, pues otorga resultados satisfactorios en aquél que se decida a buscar la auténtica VISIÓN ESTRATÉGICA, para poder paliar circunstancias, en los eventos que se vayan presentando. Así lo afirma el autor.

¿Quién es H. Dubric?

H. Dubric es un Empresario venezolano, pragmático, observador, analista y muy detallista en lo concerniente a los NEGOCIOS y variables de los diferentes mercados, ha impactado con sus 9 extraordinarios libros.

Sus aseveraciones son certeras y contundentes, al proyectarse a través del tiempo (1974), y demostrar los diferentes escenarios con los que teníamos que lidiar y estamos encarando en la actualidad como Ejecutivos y Profesionales de empresa en materia económica y financiera. Ya hemos podido comprobar que sus apreciaciones se han ido cumpliendo tal como lo había escrito desde 1.990.

Es un hombre simple, sencillo que no está interesado en ningún reconocimiento, ni honores, ni fotografías, ni placas, ni andar mostrando su currículo para sustentar su escritura, en la labor desinteresada que realiza. Sus palabras al respecto son: «Es más importante el don de gente, que la máscara curricular que muchos presentan».

Insiste que solo el desarrollo de la Lógica  Intuicional, propuesto en sus libros a través del QUINTO estilo Gerencial o QUINTO SISTEMA de Dirección y Manejo, llamado «de la Libre Iniciativa», desarrollado desde 1974, permitirá la formación del NUEVO EJECUTIVO, que saldría airoso ante las presiones por los altos y bajos que se están generando, producto no de la «tormenta financiera», sino como él siempre le llamó TSUNAMI FINANCIERO.

Muchos fueron los que se rieron en 1.990 cuando salió su primer libro, y aún algunos autosuficientes profesores y profesionales se ríen de sus apreciaciones, más otros se han dado cuenta de la realidad expresada y escrita, volviéndose cautelosos, dando inclusive apoyo a su escritura e intervenciones, en pregrados y postgrados, debido a que han podido corroborar, que los escenarios esgrimidos por él (Dubric), son idénticos por donde estamos transitando, es decir, lo que trazó con su verbo y escritura es exacto.

Además explica los desajustes de todos los sistemas: políticos, religiosos, económicos y sociales, tomando inclusive en consideración, los desastres naturales.

Cuelga entonces amenazante sobre los hombros de los Ejecutivos, Accionistas, Profesionales, socios de cooperativas, Empleados en general, Distribuidores, etc., la responsabilidad de tomar acciones inmediatas y rápidas para subsistir… y H. Dubric con su QUINTO SISTEMA es una alternativa.

Prensa H. Dubric H. Dubric: Este planteamiento del QUINTO SISTEMA GERENCIAL es comprobable y verificable


2 Comentarios sobre H. Dubric: Este planteamiento del QUINTO SISTEMA GERENCIAL es comprobable y verificable


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024