H. Dubric aclara que a las personas no hay que evaluarlas por su currículo


H. Dubric aclara que a las personas no hay que evaluarlas por su currículo

Para  nosotros como colaboradores y amantes de la literatura de H. Dubric, es un tanto halagador encontrarnos, con un personaje sencillo, de conversación  fácil, ágil, liviana, jocosa y muy lejos de buscar vanagloria.

H. Dubric no está interesado en fotografías ni placas, honores o cualquier reconocimiento por la labor desinteresada que está realizando  con sus libros y los múltiples seminarios dictados para la formación del NUEVO EJECUTIVO.

Aclara que a las personas no hay que evaluarlas por su currículo, pues siempre ha definido a este, como una máscara que oculta el don de gente. Por eso es que no coloca nada de él en sus libros.

Como Venezolano de nacimiento, expresa su profundo sentir por esta tierra generosa, llena de matices y colores que lo vio nacer, la cual le ha permitido desarrollarse como persona y profesionalmente. Aportando su grano de arena en el comportamiento conductual del ejecutivo y empresario de hoy.

Por esa razón, quienes estamos interesados que su obra se conozca, buscamos similitudes de encuentro, para que el lector logre ir despejando sus dudas acerca de este extraordinario escritor de temas gerenciales.

Sus nueve (9) libros han sido escritos para obtener una nueva forma de pensar, una nueva VISIÓN para enfrentar los retos de los NEGOCIOS, en estos tiempos de crisis y bancarrota de todo principio.

Nuestro empeño es, enseñar la mejor forma de pensar a través de nuestro QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO GERENCIAL, llamado de la LIBRE INICIATIVA. No estudiamos empresas ni organizaciones, nuestro interés son las personas que constituyen esos conglomerados sociales, hemos dedicado la mayor parte de nuestra vida en fomentar principios a través de la psicología experimental práctica, con herramientas cónsonas que distinguen a los ejecutivos y empresarios comunes y corrientes, de los verdaderamente excepcionales, a través de nuestro método y didáctica.

Nosotros hemos venido enseñando el QUINTO estilo de Dirección y Manejo Gerencial, llamando de la Libre Iniciativa, único sistema capaz de generar ese cambio dentro de cada individualidad, para que existan colectivos diferentes, con ÉTICA y MORAL.

Mientras los intelectuales del momento sigan pensando, que CONCEPTO y REALIDAD son coincidentes, es más que imposible hacerles comprender, que es  en sí la ÉTICA  y en que consiste la MORAL.

¿De qué ha servido hablar de Martín Heidegger, Wittgenstein, Dewey, Austin, Searle, Pierce, Rorty, Rawls, Lyotard, etc., etc., y de la “Ética discursiva Alemana” de Apel y Habermas y hasta de la hermenéutica de Gadamer, para respaldar cualquier prédica? De nada, veamos los desastres y conflictos que tenemos en nuestras sociedades.

Algunos beneficios encontrados en el sistema que ofrecemos: mejor manejo de las asignaciones de recursos, distribución adecuada del tiempo, armonía en el equipo, auto-control de las emociones, criterio de autoridad, cumplimiento en las tareas asignadas, elevado sentido de responsabilidad, motivación, y entre otros la baja de costos ocultos. En una palabra, es un sistema que incentiva a los protagonistas a destruir la CORRUPCION en todos sus niveles. H. Dubric

Prensa H. Dubric H. Dubric aclara que a las personas no hay que evaluarlas por su currículo


0 Comentarios sobre H. Dubric aclara que a las personas no hay que evaluarlas por su currículo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024