ARQUIMA abre una delegación en Galicia


ARQUIMA abre una delegación en Galicia
Economía, 823 veces leido

Sant Andreu de la Barca (Barcelona), 27 de Julio de 2017.- Siguiendo su fase de expansión, la compañía especializada en construcción industrializada pasiva ARQUIMA (www.arquima.net) ha abierto una oficina técnico-comercial en la ciudad de Lugo (Galicia).

La delegación gallega, liderada por el arquitecto de interiores Francisco Cortés y ubicada en Ronda de la Muralla, en el centro histórico de Lugo, dará a conocer los  proyectos de ARQUIMA, basados en la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética, tanto a clientes particulares como a profesionales y prescriptores del sector de la arquitectura de la zona noroeste  del país.

Francisco Cortés (Lugo, 1982) es Arquitecto de interiores por la UDC, Licenciado en Derecho (USC) y Máster en Eficiencia energética y Sostenibilidad (IMF). Fran, que también aplica los criterios Passivhaus y la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios (2010/31/EC) en sus proyectos, comparte la visión y los objetivos de ARQUIMA en el desarrollo de una arquitectura de calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Con esta nueva apertura, ARQUIMA aumenta su versatilidad, gracias a un equipo técnico multidisciplinar, ubicado de manera estratégica en diferentes puntos de la geografía española,  que ofrece servicios arquitectónicos completos que comprenden desde el diseño del proyecto hasta la construcción de la vivienda o edificio pasivo.

 

Sobre ARQUIMA

ARQUIMA es una empresa líder en el sector de la construcción industrializada de viviendas, equipamientos, fachadas y envolventes de edificios, con criterios de construcción pasiva, salud, sostenibilidad y máxima eficiencia energética. 

Con dilatada experiencia en el mercado nacional y en proceso de expansión internacional, ARQUIMA fue pionera en Construcción Sostenible y se adelantó al cambio desarrollando un sistema constructivo propio. En 2015 construyó en Barcelona, el primer edificio plurifamiliar en altura de España con entramado ligero de madera. En la actualidad dispone de sede central y fábrica en Barcelona y delegaciones en Madrid, Granada, Valencia y Lugo.

ARQUIMA ofrece una alternativa respetuosa con el medio ambiente, con la salud de las personas y energéticamente eficiente para reducir el exceso de emisiones de CO2 en el planeta, utilizando solo materiales con una mínima huella de carbono, como la madera de bosques gestionados de manera sostenible y certificados con sellos PEFC (Programme for Endorsement of Forest Certification Schemes) y FSC® (Forest Stewardship Council).

  

Para más información ARQUIMA:

www.arquima.net

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com  

SINGULAR PRESSARQUIMA abre una delegación en Galicia


0 Comentarios sobre ARQUIMA abre una delegación en Galicia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022