Matrículas abiertas para los Másters en Educación del IL3 de la Universidad de Barcelona


Matrículas abiertas para los Másters en Educación del IL3 de la Universidad de Barcelona
Economía, 955 veces leido

Todos hemos escuchado infinidad de veces la frase “los niños son el futuro”, y es una gran verdad. Por ello, ¿qué mejor que disponer de profesionales para que tengan una educación adecuada? Este mes es el perfecto para plantearse el formarse el curso que viene, ya que la matrícula de Másterse está abierta.

Son muchas las instituciones que ofertan formación, pero poca como los Masters en Educación del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona. Esta Universidad con más de 500 años de historia, se especializó con este instituto en el año 2006 con formación presencial y online.

Esta formación no solo está pensado para los maestros, sino para muchos profesionales como los trabajadores sociales, psicólogos, educadores sociales, profesionales de terapia ocupacional e incluso empresarios o cualquiera que se quiera especializar en las ramas en las que se encuadran estos Masters de la Universidad de Barcelona.

Son muchas las opciones a escoger. Sus temarios y tecnologías están totalmente actualizados. Cada año llevan a cabo estudios para ampliar su oferta, adaptándose a las necesidades del s.XXI.

En un mundo totalmente globalizado lo que se busca es la integración en la sociedad de todas las personas, sin importar su procedencia geográfica ni social, por ello profesionales en este aspecto son importantes,una buena oportunidad para convertirse en uno de ellos es el Postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural: Aplicaciones Prácticas.

Por otra parte, es esencial enseñar a los más pequeños unos valores para que entiendan que todos somos iguales y deberíamos vivir con los mismos derechos y deberes, así como que la libertad de un individuo acaba donde empieza la del otro. El Postgrado en Intervención en Atención Temprana: Primera Infancia y Familia y el de Experto en Intervención y Gestión de la Delincuencia y Violencia Juvenil son una buena opción para especializarse en estos temas y cooperar en la construcción de una sociedad mejor.

Como se puede observar, las opciones en Masters de Educación son muchas. Nunca es tarde para ampliar conocimientos, aprender o redirigir la carrera profesional. Hacer lo que más gusta es trabajar feliz toda la vida.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMatrículas abiertas para los Másters en Educación del IL3 de la Universidad de Barcelona


0 Comentarios sobre Matrículas abiertas para los Másters en Educación del IL3 de la Universidad de Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024