¿Sabes que puedes comprar tus pinturas en una tienda online?


¿Sabes que puedes comprar tus pinturas en una tienda online?
Compras, 1446 veces leido

Las visitas a las tiendas físicas están disminuyendo, al contrario de las "visitas" a tiendas online. También puedes comprar tus pinturas, en una tienda online de garantía.

Uni-Her una tienda física con Ecommerce fiable y responsable.

n

En los catálogos de Uni-Her encontrarás todo tipo de productos relacionados con el mundo de las pinturas, diseñado para cualquier necesidad (tanto para particulares como profesionales) productos para aplicar antes de pintar, pintura para interiores y exteriores, madera, hierro, cubiertas, suelos, impermeabilizaciones y herramientas para pintar.

Su catálogo se actualiza con periodicidad de modo que pueda estar al tanto de las últimas novedades de cada producto, acompañado de una descripción y facilitando el poder contactar con la ayuda de sus profesionales.

El color suele ser un aspecto importante a la hora de comprar pinturas y, según las tendencias recogidas en revistas importantes del sector, el color se ha convertido en algo más que un elemento decorativo, tanto que se utiliza como una forma de personalidad y expresión.

Lo más importante es conseguir que el color o conjunto de texturas de la pared concuerde con el tipo de muebles y elementos de la habitación, logrando un conjunto acorde y uniforme.

Se puede optar por elegir un diseño tradicional con el que pintar la pared de un solo color, o arriesgarnos y aplicar diseños más modernos en los que se utilizan lienzos e imágenes que dan un aire renovador y personal a la habitación.

En definitiva, cada pared de nuestro hogar puede contar con una personalidad y diseño único, dando un aspecto original del que seguro que tardaremos mucho tiempo en cansarnos. Por ello, le invitamos a que visite la tienda de pinturas de Uni-Her y se pierda por su amplio catálogo de productos para ver cuál es el mejor se adapta a sus necesidades. Ante tal variedad, es normal que puedan surgir complicaciones, pero no se preocupe porque su departamento de atención al cliente está preparado para resolver todas sus dudas.

Su misión es la de asesorar y dar soluciones a problemas que se presentan en el día a día a sus clientes, en el sector de las pinturas. Además, les mueve la atención personalizada y el asesoramiento profesional.

Su intención es la de poder resolver inquietudes en el mundo de la pintura de techos, paredes y suelos. Asimismo, con el objetivo de fidelizar a sus clientes, ofrecen una serie de servicios para hacer más fáciles y ágiles las compras de pinturas.

Los artículos ofrecidos en UNI-HER ofrecen la mejor garantía y la máxima calidad. Si cuando recibas el pedido no ha quedado satisfecho, ponen a su disposición 15 días para devolver o cambiar su pedido. Si cuando reciben los productos devueltos, estos están nuevos, sin usar y en su paquete de origen, le devuelven el dinero.

No obstante, gracias a su experiencia en el sector y asesoramiento personalizado, esto les ha ocurrido en muy pocas ocasiones. Según recoge la Ley General de Consumidores y Usuarios, el importe directo de los portes de devolución de las pinturas es asumido por el cliente.

No podemos olvidar, que en pedidos superiores a 90€, el envío es siempre gratis. Su plazo de entrega es de 48 horas, aunque puede llegar a 72 horas según la localidad de destino.

También puedes visitar el blog de la tienda de pinturas para más info.

Mándeles sus consultas a tiendaonline@uni-her.com o a su teléfono 601 362 935.

 

 

manuvision¿Sabes que puedes comprar tus pinturas en una tienda online?


0 Comentarios sobre ¿Sabes que puedes comprar tus pinturas en una tienda online?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024