Disfraces originales y graciosos para este verano



\"disfraces-de-colores-disfracesmimo\"

\r

Los Disfraces originales y graciosos para el verano o para cualquier fecha del año, es lo mejor para alegrarse la tristeza para adultos y infantiles. Si elegis los disfraces mas adecuados para cada epoca del año, os lo pasareís genial, en verano los mejores disfraces originales y graciosos son los mas fresquitos, ¡los niños mas peques se lo pasarán muy bien y tambien iran muy graciosos para alegrar a la gente! Para daros una idea de como ir disfrazados en verano, hemos escojido algunos disfraces originales y graciosos para el verano muy faciles de hacer en casa y sin necesidad de gastarse mucho dinero ya que seran muy comodos y no pasareis mucha calor.

\r

Piratas, refrescos, romanos, comecocos, minion, princesas y algunos mas para daros ideas de como disfrazaros de lo mas fresquitos que podreis ir a vuestra fiesta de disfraces originales y graciosos para el verano
¿Os gustaría entrar a verlos y ir igual que los de las fotos?
Para poder hacer un disfraz de florescentes de colores para el verano como los de la foto primera, con solo goma eva de varios colores, es darles forma como se ve en la foto y con rotulador permanente negro escribimos en la goma eva las letras que salen en la foto. ¡ Solo es tener una poca de maña para darle forma a estos rotuladores florescentes y ya esta !

\r
 
\r

Disfraces originales y graciosos para el verano, minions

\r

 

\r

Para hacer un disfraz de minions solo necesitamos cualquier peto vaquero fresquito, una camiseta amarilla fresca para no pasar calor, un casco de obrero amarillo de plastico donde lo podreis encontrar en cualquier Tienda de disfraces online 

\r

Disfraces originales y graciosos para el verano, princesas

\r

 

\r

Los disfraces de princesas originales para el verano son los que mas les gusta a las niñas y lo mejor de todo es que en internet hay de todos los precios, colores y clásicos y modernos para elegir entre todos los disfraces originales que hay en la red.

\r

Disfraces originales y graciosos para el verano, piratas

\r

 

\r

Para hacerse este disfraz de pirata para este verano es bien sencillo nos basta con una camiseta de botones o bien a rayas negras, un pantalón negro y un sombrero negro con un lazo. Los complementos los podemos comprar o hacerlos con cartón y darles la misma forma que en la foto, ¡y listo!

\r

Disfraces originales y graciosos para el verano, mario bros

\r

 

\r

Este disfraz de mario bros podemos hacerlo como veis muy facil ya que es un peto vaquero con tirartes, camisa verde o roja y la gorra de mismo color que la camisa.

\r

Disfraces originales y graciosos para el verano, forzudo

\r

¡Me ha gustado mucho el disfraz de forzudo! Porque solo Nos basta una camiseta de tirantes con lineas rojas y blancas , unos pantalones cortos rojos, y una pesa hecha con un tubo de cartón de color gris y dos bolas en las puntas negras de tela rellenadas de papel y con boli de tipes ponerle los kilos que queráis para que el niño se crea mas fuerte aun. Tambien podreis pintaros un bigote negro como en la foto.

\r

Disfraces originales y graciosos para el verano, Maquillajes

\r

 

\r

El maquillaje para la cara es la manera mas sencilla para ir disfrazado a una fiestas de disfraces graciosos, ya que donde mas se fijaran los invitados seran en sus caras y es la manera mas sencilla y barata para disfrazarse y no pasar calor.

\r

 

\r

Con mucha tranquilidad y maquillajes de colores de buena calidad, no solo podreis tener vuestro disfraz original, sino tambien una manera mas divertida para hacer mas cantidades de fiestas durante todo el año, ya que quien no tiene un poco de maquillaje en sus casa o de mama para maquillarse.
¡A los niños les gustara siempre disfrazarse!

\r

Disfraces originales y graciosos para el verano, cumpleaños

\r

Para las fiestas de cumpleaños, siempre sera un reclamo y los niños se lo pasaran pipa con los amigos y amigas en esta fecha de calor.

\r

¿Os han gustado estos disfraes originales y graciosos para el verano?

disfracesmimoDisfraces originales y graciosos para este verano


0 Comentarios sobre Disfraces originales y graciosos para este verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024