El equipamiento de protección del motorista, crucial en la seguridad en la carretera


El equipamiento de protección del motorista, crucial en la seguridad en la carretera
Sociedad, 627 veces leido

A la hora de hablar de la seguridad de un motorista, el casco tiene una gran importancia, pero no lo es todo. En la actualidad se promueven cada vez más campañas para concienciar a los usuarios de la necesidad de utilizar elementos que eviten sufrir lesiones de gravedad en caso de accidente. Desde codiandco.com, tienda especializada en la venta de accesorios de diseño para el motorista, recuerdan que cuando se va en moto, el cuerpo es la propia carrocería, por eso es determinante utilizar una vestimenta adecuada.

Los profesionales de Codi & Co señalan que, independientemente de la duración del trayecto, cada motorista debe tener un equipo básico para circular en moto, ya sea piloto o pasajero. En la tienda online de Codi & Co disponen de un extenso catálogo de prendas y accesorios homologados y fabricados con materiales resistentes y de calidad, como cascos y guantes.

En el caso del casco, Codi & Co trabaja con la marca Hedon. Las colecciones de cascos de esta marca se distinguen por su estilo retro y vintage. Todos ellos están fabricados a partir de materiales nobles y se pueden encontrar en una amplia variedad de acabados (mate y brillo). Los distintos modelos de cascos Hedon incorporan una visera abatible termoformada de 2 mm que ofrece al usuario una mayor protección frente a la intemperie. Por supuesto, desde codiandco.com añaden que los cascos de Hedon cumplen con los requisitos de homologación y la estricta normativa vigente.

Por otro lado, los guantes también son elementos de protección determinantes en la seguridad de los motoristas en la carretera. Cuando se sufre una caída, lo primero que toca el suelo generalmente son las manos. Codi & Co colabora con la firma 78 Motor Co, que fabrica guantes de piel de primera calidad. Cuentan con una amplia variedad de modelos a la venta, pero todos ellos tienen en común un diseño de alta gama: discretas costuras interiores, palmas reforzadas y acolchadas, paneles de piel perforada para garantizar la ventilación y cierres de velcro. Los profesionales de codiandco.com afirman que los guantes de 78 Motor Co aguantan la fricción y, al mismo tiempo, no merman la sensibilidad y la movilidad del motorista.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl equipamiento de protección del motorista, crucial en la seguridad en la carretera


0 Comentarios sobre El equipamiento de protección del motorista, crucial en la seguridad en la carretera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024