Todo lo que debes saber sobre los anillos de compromiso


Todo lo que debes saber sobre los anillos de compromiso
Belleza, 1668 veces leido

Desde hace siglos, el oro y los diamantes son la esencia de un anillo de compromiso. Hoy en día el amor eterno es tan subjetivo y las promesas de matrimonio tienen tantas versiones que es fácil acertar siempre y cuando la creatividad entre en juego.

En Joyería Deluxe traemos un artículo fresco sobre los anillos de matrimonio o las joyas que hoy en día pueden usarse para las pedidas de mano. No olvidemos que la creatividad bien aplicada siempre será el mejor sustitutivo de un regalo más caro, en este sentido por que no regalar pulseras para establecer la promesa de amor eterno. Aunque sabemos que lo anillos seguirán predominando en el panorama amoroso nos gusta lanzar nuevas propuestas que abran nuevas vías de estilo y tendencia.

En cualquier caso hoy venimos hablar de los maravillosos anillos de compromiso y de su precio. Los diseñadores se esfuerza por llevar a la realidad auténticas obras de arte que están al alcance de muy pocos bolsillos, es el caso del anillo "De Beers Platinum" con un peso de 9 quilates y un precio que ronda los dos millones de euros. El protocolo dicta que el anillo debe ser equivalente a tres meses de sueldo, aunque claro está , lo verdaderamente importante son las promesas de amor eterno...

Aunque con el paso del tiempo ,los anillos de compromiso han ido variando sus formas, el original era redondo, ya que el círculo era la simbología perfecta para una unión sin fin, como ha de ser el verdadero amor.

El metal más usado en la fabricación de anillos de compromiso es el oro amarillo y el oro blanco , aunque ultimamente también se utiliza el platino. Cuestión de gustos.

Pero como en Joyería Deluxe sabemos que es díficil tener dos millones de euros para gastarse en un anillo de compromiso, te invitamos a que visites nuestra tienda online y eches un vistazo a una gran colección de joyas para hombre y mujer que aparte de satisfascer tus gustos , serán los mejores aliados para tu bolsillo.

Joyería DeluxeTodo lo que debes saber sobre los anillos de compromiso


0 Comentarios sobre Todo lo que debes saber sobre los anillos de compromiso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024