Restaurantes centro Barcelona


Restaurantes centro Barcelona

Existe gran variedad y tipos de cocina española a continuación una guía de los mejores platos de la gastronomía destacada.

Desde suculentos restaurante carnes gotico con asados ​​y platos típicos de la montaña hasta de las mejores recetas de la cocina española.

No se sorprenda al saber que los españoles saben lo que hacen en la cocina. Pero tan rica es la región con una variedad de climas y suelos, y por no hablar de la historia de invasiones y ocupaciones por diferentes pueblos internacionales, por eso, la gastronomía española varía mucho de un lugar a otro dentro del país. Y si vas a Barcelona debes practicar para no correr el riesgo de pasarte por alto algunas perlas.

Entre muchos platos deliciosos, aquí tienes una visión general de lo que se cocina y de dónde viene. Y, sobre todo, lo que no hay que perderse en Barcelona.

De Galicia

En la esquina noroeste de España se encuentra la región rocosa de Galicia. Y aquí que se encuentra en el Camino de Santiago de Compostela y una fuerte tradición de mitos y leyendas que se heredó de la cultura celta.

No es casualidad que el símbolo del Camino de Santiago es una concha. Localizable en abundancia en las costas de Galicia, las vieiras a la gallega, rellenos de pan rallado y pimentón y luego de oro en el horno, son un manjar tradicional de la cocina local.

Por otra parte, hay las empanadas, pasteles salados rellenos de verduras picadas estacionales, especias y carne de su elección.

Y mejor con la Queimada, una bebida tradicional hecha de café, el azúcar, la ralladura de limón y aguardiente de orujo, se calienta en una olla de barro.

De Asturias

En Asturias, la tierra de la fuente de pastores y agricultores, la comida tradicional se hace de guisos de carne a fuego lento en las cocinas rústicas.

La fabada Asturiana, una cazuela de judías con chorizo ​​picante, morcilla negro (salchicha de sangre seca y ahumada) y jamón, te calentará el estómago en un día frío de invierno en la ciudad condal.

En las verdes montañas de la región también se encuentra una buena producción de productos lácteos. Degustar el sabor fuerte de Cabrales, un queso azul envejecido en cuevas naturales de la montaña puede ser una gran experiencia.

Y para acompañar una Sidra, una antigua receta de sidra espumosa hecha de manzanas de Asturias, se hizo popular en todo el país.

La excelncia de Cataluña

Al lado de los Pirineos franceses con el Mediterráneo al norte y al este, la gastronomía de Cataluña ofrece sabores del mar y de la montaña, y de manera absolutamente elegante, también sabe cómo combinarlos.

La paella restaurant in barcelona  plato típico que combina lo mejor de ambos lados es el mar i muntanya (la versión española de nuestros mares y montañas).

También s epuede disfrutar de una mezcla de pollo cocido y jugosos camarones en una salsa espesa de ajo, las almendras y el vino blanco. Ñam ñam!

El clásico contorno de la escalivada, verduras calientes a la parrilla a la parrilla y rociados con aceite de oliva, una experiencia única en la cocina de Cataluña.

La mejor bebida para acompaña es el Cava, dulce y brillante equivalente al champán español.

Valencia

Barcelona suma a su carta delicias que provienen de la ciudad de Valencia la capital indiscutible del arroz, así como la cuna de la paella de marisco, y uno de los más populares y queridos de alimentos españoles.

Este grano duro de origen árabe, junto con otros varios ingredientes y métodos de cocción que ahora son la base de la cocina española, es la estrella de todos los menús de la región de Barcelona.

Se puede preparar en una cazuela de barro o en una sartén, y luego se dispara para perfeccionar el carácter crujiente o, como ya saben, se fríen en una sartén a fuego alto.

La fideuà es muy similar, pero en lugar de arroz proporciona un tipo de fideos, mientras que la paella de Alicante es más carne y pescado. Y si de Alicante se trata, no te olvides de probar el famoso turrón (turrón de almendras).

Y para acompaña mejor con Horchata de chufa, una leche refresco con la hierba típica de la zona (de hecho, las chufas).

Restaurante FerránRestaurantes centro Barcelona


0 Comentarios sobre Restaurantes centro Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024