Centro de medicina estetica Gava


Centro de medicina estetica Gava

Nació el centro de medicina estetica Gava y bienestar

Imatclinic se expande con su nuevo Centro de Medicina Estética respetando la tradición de sus actividades profesionales.

Afirman hacer medicina, antes de la estética, que consiste en combinar la idea de belleza, con la clínica, la genética, la biología, la fisiología, la psicología, la química.

El Centro de Medicina Estética de Imatclinic por tanto, es un "Centro médico" que apoya la genética de un individuo y sólo interviene para modificar, editar, cambiar la forma de lo que no se percibe, sin embargo, con satisfacción por parte del paciente que favorece el patrimonio y la caracterización biológica individual.

La misión

El Centro no fue creado para satisfacer a toda costa las necesidades de los pacientes cuando estas necesidades no coinciden con la configuración Medica, antes de la estética, Imatclinic tiene como objetivo dar armonía a estar evitando modelos estéticos improbables y poco realista.

El centro actúa teniendo en cuenta los requisitos de los aspectos clínicos y médicos en total acuerdo de que cada persona tiene sus propias capacidades distintivas.

Los médicos del Centro de Medicina Estética no realizan los servicios que están fuera de los principios de su código de ética y de acuerdo con estos principios funcionan.

El Centro también se asegura de entender si las demandas sociales de la apariencia de que cada individuo manifiesta están garantizadas por una personalidad equilibrada y estable basada en un fuerte sentido de identidad; de hecho, el cuidado de su cuerpo y su apariencia debe ser parte de un sano concepto de amarse.

La tecnología

Tratan con dispositivos de láser quirúrgicos  para los tratamientos quirúrgicos dermatológicos, completos tratamientos de escáner de queloides, cicatrices, repavimentación, eliminar acne castelldefels, rejuvenecimiento de la piel y otras enfermedades dermatológicas y estéticas.

También trabajan la radiofrecuencia que es un generador para tratamientos de medicina estética en la cara y el cuerpo. El dispositivo utiliza el principio de la transferencia de calor y se utiliza para el tratamiento de la flacidez de la piel, arrugas y acné en fase activa. Durante el tratamiento, la radiofrecuencia produce calor que se transfiere a unos pocos milímetros bajo la piel.

La depilación láser es protagonista para la depilación progresiva o permanente. El láser emite una luz monocromática a una frecuencia determinada con el fin de atacar selectivamente la melanina presente en el bulbo piloso y destruirlo.

También cuentan con ondas de choque una herramienta presente en la mayoría de las máquinas recientes e innovadoras para la generación de ondas de choque terapéutico, siempre bajo la parafernalia y prerrogativas aceptadas internacionalmente.

El efecto de cavitación y el drenaje es la base de las indicaciones de las ondas de choque en los tratamientos de la celulitis y la grasa localizada.

ImatclinicCentro de medicina estetica Gava


0 Comentarios sobre Centro de medicina estetica Gava


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024