Opciones Para Eliminar Las Estrías


Opciones Para Eliminar Las Estrías
Salud, 1111 veces leido

Examine la piel de su estómago, brazos, senos, axilas, nalgas y muslos durante un tiempo. ¿Puedes ver líneas paralelas delgadas que parecen cicatrices con rayas blancas o plateadas en cualquiera de estas áreas? ¿Están estas líneas cicatrizantes sueltas y parecen sin vida? ¿Son suaves al tacto?

Son estrías. Y si usted está tan molesto con lo feo que hacen que se vea su piel, aquí están sus opciones de eliminación de estrías.

Masaje. Esta es una solución eficaz de eliminación de marca de estiramiento para las nuevas marcasen su cuerpo. Similar con cualquier otro problema de salud, estos son más fáciles de tratar inmediatamente después del inicio o en una etapa temprana.

Si las estrías se desarrollan recientemente, masajee de cuatro a cinco veces al día podría ser la manera más fácil, más eficaz y más barata para tratarlos. Para mejores resultados,  use cremas hidratantes con manteca de karité o manteca de cacao o aceites en particular, aceite de oliva, aceite de hígado de bacalao, aceite de linaza o aceite de vitamina E para masajear las áreas afectadas.

Crema para estiramiento. Estas cremas pueden provocar la eliminación de marcas de estiramiento para las estrías nuevas y antiguas a través de la aplicación tópica. Esta solución puede ser muy barata o muy cara dependiendo de la marca que va a utilizar. Sin embargo, al elegir lo que la crema de estiramiento para usar, no sólo considerar el precio. Mire este blog si quiere saber como quitar las estrías naturalmente.

Más importante aún, considere sus ingredientes. Asegúrese de que la crema que va a utilizar tienen componentes de estimulación de colágeno o producción de colágeno que pueden penetrar profundamente en la piel como el aloe vera, manteca de cacao, DMAE (dimetilaminoetanol), extracto de semilla de pomelo, palmitoyl oligopeptide, palmitoyl pentapeptide-3, retinyl Palmitato, manteca de karité y siegesbeckia orientalis, entre otros. Peeling Químico y Dermoabrasión.

Las cáscaras son tratamientos comunes para la mayoría de los problemas de la piel porque estimulan la renovación celular de la piel. Por lo tanto, también puede considerar esto para la eliminación de estrías. Peel aprieta la piel y espesa la capa de la dermis para que las estrías se vuelvan menos visibles. Sin embargo, se han observado enrojecimiento, descamación, cicatrización y manchas oscuras como efectos secundarios de este tratamiento. Tratamiento láser.

Este tratamiento para la eliminación de estrías es la opción más cara. Pero con este tratamiento, usted no va a gastar dinero para nada porque los tratamientos con láser dar soluciones sin dolor y permanente. Mediante este tratamiento, las estrías se eliminan estimulando la producción y el crecimiento del colágeno en la piel. El colágeno ayuda a rejuvenecer la piel y reparar los vasos sanguíneos dañados, los cuales son importantes para deshacerse de las estrías.

Otros tratamientos con láser estimulan la producción de melanina para que las estrías lleguen a tener el mismo color con la piel circundante. Sin embargo, los resultados satisfactorios sólo pueden lograrse después de varias sesiones de tratamiento con láser de marca. Así que deja de preocuparte por tus estrías porque puedes empezar a pesar tus opciones ahora! Para los mejores y más seguros resultados, no se olvide de consultar a su dermatólogo.

Saúl QuirozOpciones Para Eliminar Las Estrías


1 Comentarios sobre Opciones Para Eliminar Las Estrías


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024