Piscinas Athena, especilistas en periféricos y complementos para piscinas


Ocio, 3273 veces leido

En Piscinas Athena somos expertos en cuanto a artículos y complementos para la piscina. Somos especialistas en el tratamiento del agua y la regulación del pH, también en cuanto al empleo del cloro y de productos químicos.
Disponemos en nuestro catálogo de los mejores sistemas para climatizar su piscina, ya sea mediante resistencia o por medio de bombas de calor para piscinas y/o placas solares.

Trabajamos también con los últimos cloradores salinos (Tratamiento del agua y desinfección por medio de cloro natural) reguladores de pH, ionizadores (ahorro del cloro químico), ionizadores de cobre/plata y ozonadores o tratamientos mediante oxígeno activo.

En Piscinas Athena también somos especialistas en escaleras sin obra para piscinas al mejor precio y con una amplia gama y surtido para todos nuestros clientes. Disponemos de focos leds, bombillas y todo tipo de iluminación para su piscina, limpiafondos y robots automáticos e hidráulicos, cubiertas de lona o de invierno y cobertores de burbujas o isotérmicos. Trabajamos además con cubiertas de barras de seguridad y con cubiertas telescópicas ideales para la climatización durante todo el año, así como con cubiertas de persiana o de láminas de todo tipo, siempre con los mejores fabricantes y los mejores precios.

Entre los complementos más solicitados ponemos a disposición de nuestros clientes enrolladores para cubiertas (manuales y automáticos), cascadas para piscinas y casetas de depuradora de todo tipo y fabricados con materiales.
En Piscinas Athena, no solamente somos expertos en cuanto a la venta de repuestos y artículos del mundo de la piscina como hemos mencionado anteriormente, sino que nos encargamos de la reforma y rehabilitación de todo tipo de piscinas mediante revestimientos como el liner, la lámina armada e incluso mediante un novedoso sistema de encolado de gresite incluso en piscinas prefabricadas.

Por último, recalcar que disponemos de servicio de instalación para todo tipo de productos el cual cubre todo el territorio nacional. Pregúntenos y asesórese con nuestros especialistas para obtener información y para adquirir todos los productos relacionados con el mundo de la piscina y el jardín al mejor precio y con las más altas garantías.

Piscinas AthenasPiscinas Athena, especilistas en periféricos y complementos para piscinas


0 Comentarios sobre Piscinas Athena, especilistas en periféricos y complementos para piscinas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024