Crystal Lagoons recibe por segundo año consecutivo el premio Green Apple Award



La multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons, ha sido galardonada con importantes premios verdes en Inglaterra y Estados Unidos por la sostenibilidad y el bajo consumo de agua de su tecnología.

El certamen británico Green Apple Awards, uno de los premios medioambientales más importantes a nivel mundial, ha galardonado por segundo año consecutivo a esta multinacional por el impacto sostenible de su tecnología de enfriamiento para procesos industriales. La distinción se entregó en The House of Commons, sede del parlamento de Londres.

Este premio es patrocinado por organizaciones medioambientales británicas de gran reputación, como la Agencia de Medioambiente del Gobierno de Inglaterra, la Sociedad Inglesa de Construcción Ecológica, y entidades de Salud Medioambiental y de Conservación Patrimonial británicas. El galardón destaca el aporte al planeta de esta tecnología, que evita el impacto a los ecosistemas naturales fruto del enfriamiento industrial. Este factor se impuso frente a más de quinientas candidaturas.

Por su parte, en Estados Unidos, la multinacional también fue destacada con el Green Award, conferido por la Cámara de Comercio de Coral Gables, que reconoce a entidades y tecnologías que impulsan avances medioambientales.  “El mercado norteamericano es especialmente sensible a la protección del recurso hídrico y la disminución de consumo de agua de la tecnología de Crystal Lagoons comparativamente con otros amenities y áreas verdes, determinó el reconocimiento”, indicara Sebastián Pillado, director regional para Europa de Crystal Lagoons. 

El gremio de Miami destacó el consumo 30 veces inferior de estas lagunas respecto a un campo de golf y la mitad que un parque. Asimismo, otro factor que incidió es la capacidad de las lagunas de capturar agua de lluvia, compensando la evaporación natural.

Crystal Lagoons ha sido internacionalmente premiada, destacando entre sus galardones más recientes el “Green Apple Award 2016”, el Oscar Mundial de Los Negocios “Stevie® Award” como “Innovador e Innovación del  Año”; el reconocimiento del London Business School como una de las innovaciones más sobresalientes a nivel global, “The Best New Bussines” en EE.UU., “Las Llaves de Miami”, “Premio a la Innovación”, “Premio Nacional de Medio Ambiente”, “Mejor Reputación Inmobiliaria” y  dos Guinness World Records por sus lagunas en Egipto y Chile, entre otros.

Sergio FlechaCrystal Lagoons recibe por segundo año consecutivo el premio Green Apple Award


0 Comentarios sobre Crystal Lagoons recibe por segundo año consecutivo el premio Green Apple Award


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024