El dinero y las emociones positivas


El dinero y las emociones positivas
, 4574 veces leido

¿Quieres atraer a tu vida cantidades importantes de dinero? Si así lo deseas, entonces es vital que ates las emociones positivas a esa idea, porque las emociones son energía que te ayuda al convencimiento mental. Si piensas con alegría y optimismo en todo lo relacionado con la riqueza, entonces el poder mental te abrirá muchas oportunidades.

\r

¿Cómo puedes experimentar emociones positivas para volverte rico?

\r

Una forma de hacerlo es empleando la fascinante tecnología de los VÍDEOS SUBLIMINALES, los cuales se han elaborado con el firme propósito de generarte la convicción que la riqueza es tuya y solo tienes que manifestarla. Estos vídeos utilizan estupendos mensajes que modifican drásticamente tu percepción interna, llevándote al punto donde apreciarás la riqueza de todo corazón. Después de estar observando estos vídeos todos los días, te resultará más fácil recibir dinero.

\r

La gente rica tiene la característica de experimentar emociones positivas a través de los negocios, la vida de lujos y todos los beneficios que otorga el dinero. Si tú te anclas a esas expectativas, entonces podrás incluso GANAR LA LOTERÍA, ya que estarás en la justa vibración por donde el poder manifestador de la abundancia se expresará.

\r

Nunca permitas escuchar ninguna idea negativa respecto al dinero, porque ahí se van generando los bloqueos que luego impiden que la riqueza llegue a tu vida.

Belinda MartínezEl dinero y las emociones positivas

Te recomendamos

Audios para ganar la lotería
Audios para ganar la lotería
0 | | Octubre 17, 2015
El Mundo esta endeudado
El Mundo esta endeudado
0 | | Octubre 13, 2015
El éxito financiero
El éxito financiero
0 | | Agosto 12, 2015

0 Comentarios sobre El dinero y las emociones positivas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024