Guías Turísticos - Descubrir Burgos revelan los mejores lugares para visitar en la ciudad


Guías Turísticos - Descubrir Burgos revelan los mejores lugares para visitar en la ciudad
Economía, 599 veces leido

Si alguien se pregunta qué ver en Burgos, desde Guías Turísticos-Descubrir Burgos revelan los monumentos y lugares de interés que nadie puede perderse en Burgos.

  • Cartuja de Miraflores. Se trata de un monasterio de la Orden de los Cartujos que se encuentra a las afueras de la ciudad, una joya del arte gótico final.
  • Castillo de Burgos. Es una fortaleza sobre el cerro de San Miguel, a unos 75 metros sobre la ciudad. Actualmente se ha convertido en un parque, aunque también hay un centro de interpretación, un pozo y las galerías subterráneas.
  • Catedral de Burgos. Este templo catedralicio, Patrimonio de la Humanidad, es la única catedral de España con este distintivo de forma independiente, sin estar unida al centro histórico o a otro edificio. Su belleza es única y merece la pena ir a Burgos solo por contemplarla.
  • Centro histórico. Pasear por el centro histórico burgalés es descubrir historia. Desde Guías Turísticos-Descubrir Burgos recomiendan pasear hasta llegar al Arco de Santa María, a la Plaza Mayor, al Paseo del Espolón, y a la estatua del Cid Campeador.
  • Museo de la Evolución Humana. Se ha convertido en el museo más visitado de Castilla y León. Su objetivo es conservar y divulgar los restos de la Sierra de Atapuerca, uno de los yacimientos más importantes de España. Sin duda un lugar perfecto para aprender sobre la evolución humana.
  • Real Monasterio de Las Huelgas. Es un monasterio fundado en el año 1187 y con algunas de las vidrieras más antiguas de España, así los explican los guías turísticos de Burgos.

Desde Guías Turísticos-Descubrir Burgos apuntan que lo mejor es optar por las visitas guiadas en Burgos, para así no perderse nada.

Contacto
Teléfono: 649 785 940 / 947 225 579
E-mail: info@guiasturisticosburgos.com
Página web: www.guiasturisticosburgos.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGuías Turísticos - Descubrir Burgos revelan los mejores lugares para visitar en la ciudad


0 Comentarios sobre Guías Turísticos - Descubrir Burgos revelan los mejores lugares para visitar en la ciudad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024