Gemeliers y Dulceida apoyan a jóvenes talentos musicales en La Maquinista


Gemeliers y Dulceida apoyan a jóvenes talentos musicales en La Maquinista
Cultura, 2185 veces leido

El centro comercial La Maquinista celebró ayer por la tarde la gran gala final del concurso musical Unexpected Music, un certamen que nace con la voluntad de dar una oportunidad a las nuevas promesas musicales. Los cantantes Gemeliers y la influencer Dulceida, que asistieron como los miembros del jurado, dieron su apoyo a estas jóvenes promesas dotadas de una gran voz y potencial.

Más de 400 aspirantes
El concurso Unexpected Music se puso en marcha hace un mes a través de la página web del centro comercial La Maquinista y se recibieron cerca de 400 vídeos. De entre todos los aspirantes presentados solo 10 fueron los seleccionados para participar ayer con sus temas en esta gran gala final.

El gerente del centro comercial La Maquinista, Víctor García, ha destacado la buena acogida por parte del público por segundo año consecutivo, el éxito de convocatoria y el alto nivel de todos los participantes.

Los concursantes interpretaron su canción ante la mirada del público y de un jurado profesional que evaluó sus actuaciones en base a varios parámetros artísticos. Marc Betriu, de Barcelona; Marina Marlo, de Roda de Barà y Santiago López y Álex Rodríguez de L’Hospitalet de Llobregat, fueron los tres finalistas. Tras su segunda actuación, los miembros del jurado acordaron conceder el premio a Marc Betriu con el tema “Impossible” de James Arthur.

El ganador disfrutó de la oportunidad de poder cantar una canción junto a Gemeliers, además de obtener un contrato de distribución con la compañía discográfica Sony Music y el productor Alejandro Abad y un cheque regalo del centro por valor de 1.000 euros. El numeroso público asistente pudo también escuchar dos temas del último álbum de Gemeliers, ‘No me ignores’ y ‘Gracias’.

El jurado de Unexpected Music estuvo compuesto por Gemeliers; la blogger del momento, Dulceida; Víctor García, gerente del centro comercial La Maquinista; José Manuel Pérez, manager de artistas en Sony Music; Sergi Sánchez, locutor, DJ y productor de música electrónica y el productor musical Alejandro Abad, uno de los autores y productores con más éxitos en el mercado discográfico español.

Unexpected Music
El certamen Unexpected Music de La Maquinista nace con la voluntad de dar una oportunidad a aquellas nuevas voces, hasta ahora desconocidas, dotadas de un gran potencial. El concurso, que este año ha celebrado su segunda edición, quiere ser una plataforma de lanzamiento para los jóvenes que buscan abrirse un camino en el mundo de la música.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGemeliers y Dulceida apoyan a jóvenes talentos musicales en La Maquinista


0 Comentarios sobre Gemeliers y Dulceida apoyan a jóvenes talentos musicales en La Maquinista


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024