12 Trucos que te harán adelgazar sin estar a dieta, que te sorprenderán


12 Trucos que te harán adelgazar sin estar a dieta, que te sorprenderán
Salud, 1881 veces leido

En el siguiente artículo vamos a contarte una serie de Trucos básicos para adelgazar sin ponerte a Dieta.

Cada uno de ellos tiene su razón, y estate seguro que si los sigues a rajatabla, empezarás a perder peso casi sin darte cuenta.
1. Haz el Zumo más licuado: Cuando vayas a tomar tu zumo de frutas, procura diluirlo con un 50% de agua. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

2. Usa un Teléfono inalámbrico:  Cuando hables por teléfono, en vez de estar sentada o tumbada en la cama, aprovecha para ir haciendo otras tareas como por ejemplo  poner una lavadora (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

3. Mastica chicle: Está demostrado que comer chicle sin azúcar durante el día ayuda a adelgazar, además de elevar tu metabolismo al menos un 20%.

4. No tomes Dulces ni Caramelos: Los Caramelos y Dulces son pura azúcar y esto siempre engorda. Borra definitivamente de tu vida los caramelos y los dulces. Lo notará tu cuerpo y tu bolsillo. Y con lo que ahorres, cómprate algo que te guste (Un Bolso, un Collar, …) y que te recuerde a diario que los Dulces y Caramelos ya no son para tí.

5. Fíjate en los envases. Las Calorías que indican las envolturas y envases normalmente se corresponden con un gramaje inferior a lo que comes ( por ejemplo en las galletas, chocolates, etc) Fíjate bien y toma solo las calorías que precises, aunque tengas que partir la galleta.

6. Toma una taza de Té Verde antes de hacer ejercicio:  La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que puedas adelgazar esa barriga que tanto deseas. Los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías más rápido.  No obstante, si tu tensión tiende a ser alta, no hagas caso de este consejo).

7. Evita cenar fuera de casa: Cenar en un restaurante o fuera de casa cinco o más días de la semana ayuda a que engordes con al menos 300 calorías más por día.

8. Evita la Mantequilla y anula la Margarina: acostúmbrate a usar Aceite de Oliva; Es mucho más sano, engorda menos y te quita más el apetito.

9. Adereza tus alimentos con menos calorías: Lo conseguirás aderezando con una mezcla hecha con una cucharada de vinagre balsámico, ¼ de cucharita de aceite de oliva y ¾ de cucharita de mostaza.

10. Hazte un análisis de sangre: No quiere decir que te vaya a pasar a ti, pero está demostrado que una de cada 12 mujeres (y la mayoría no lo saben) tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea más lento.

11. Bebe mucha Agua: Acostúmbrate a beber muchas Agua. El Agua es my buena para el cuerpo, por eso cada vez que tengas hambre, bebete un vaso de agua, y luego si quieres come algo. El Agua te llena el estómago, te sacia bastante el apetito y no engorda.

12. Engaña a tus Papilas Gustativas: Chupar una pastilla de menta o eucalipto te ayudará a que se te quite el apetito y las ganas de comer.

dietaproteica1012 Trucos que te harán adelgazar sin estar a dieta, que te sorprenderán


1 Comentarios sobre 12 Trucos que te harán adelgazar sin estar a dieta, que te sorprenderán


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024