El documental transmedia Tengounatablet.com será presentado en el Festival de Cine de Seattle


El documental transmedia Tengounatablet.com será presentado en el Festival de Cine de Seattle

El documental alicantino 'Tengounatablet.com' será presentado en el Festival Independiente de cine de Seattle.

Este meta-documental  del director y producto Xavi Tello, es su tercer trabajo autoproducido tras Color's Notes (2011) y Hydro (2014). El realizador trata de explorar,experimentar y documentar los procesos de marketing digital y promoción online para promocionar el propio documental.

Al más puro estilo del documentalista Morgan Spurlork (Supersize me ), el director se sumerge de nuevo en el mundo del marketing digital acompañado por una tablet (Agnes)  con la ha generado los contenidos que luego se difunden en los cuatro canales narrativos de este proyecto.

Entre los participantes de este viaje destacan referentes como Javier Gosende, Luis Villanueva, David Sobrino, Manu Chao, o incluso un robot llamado Tico.

Este arriesgado documental transmedia en tiempo real, ,creado bajo licencias Creative Commons sobre el marketing digital y el video marketing  será exhibido del 21 al 23 de Julio de 2017 en dentro de la programación del evento Transmedia Gallery VR/360, Video Art, Interactive Film & Gaming del Festival en Seattle, mediante el mismo dispositivo con el cual ha sido grabado gracias al apoyo y patrocinio de la empresa Goldcar.

A su vuelta también tiene previsto participar también los festivales de Cine CC & New Media de Bogotá (Colombia) y Madrid Creative Commons Culture & Film Festival del 2018.

Xavi TelloEl documental transmedia Tengounatablet.com será presentado en el Festival de Cine de Seattle


1 Comentarios sobre El documental transmedia Tengounatablet.com será presentado en el Festival de Cine de Seattle


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024