OLI presenta su catálogo 2017



OLI, fabricante de mecanismos de cisternas empotradas, acaba de lanzar su nuevo catálogo tarifa 2017. La firma ha decidido mantener los precios del año anterior presentando algunas novedades para dar respuesta a las demandas del sector.

Destaca el sistema de desinfección y ambientador OLIPure, pensado para su instalación en cisternas empotradas y/o cisternas vistas con acceso lateral. Asimismo, hay que destacar los nuevos pulsadores Globe, Glam y Narrow. Se trata de unos pulsadores de alta calidad y con una estética que se adapta a todo tipo de ambiente. Tanto el modelo Glam como el Narrow están preparados  para instalarse junto con el sistema OLIPure.

Otra de las novedades es la estructura OLI120 Plus Sanitarblock, compatible con todos los inodoros suspendidos y que también está disponible en versión para bidé electrónico. Con un espesor de 126-170 mm, puede instalarse empotrada en la pared o en placa de yeso. Finalmente, la válvula de doble descarga Deco DD, válida para todos los sanitarios del mercado.  De funcionamiento silencioso gracias a su sistema de amortiguación, es de instalación y mantenimiento sencillo por su sistema de bayoneta.

Para más información:comunicacion@oli-world.com

OLI EspañaOLI presenta su catálogo 2017


0 Comentarios sobre OLI presenta su catálogo 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024