MiniStay para jóvenes en el extranjero, una nueva forma de aprender inglés


MiniStay para jóvenes en el extranjero, una nueva forma de aprender inglés
Sociedad, 1474 veces leido

English Now, una academia de inglés en Málaga, lanza para la época estival un curso diferente y entretenido dirigido a jóvenes de entre 11 y 18 años.

Se trata de una inmersión lingüística, un viaje a Inglaterra o Irlanda, para conocer la cultura y sobre todo para aprender inglés de la forma más efectiva que existe, en el país de origen. El programa, llamado MiniStay, combina clases de inglés con excursiones y actividades con otros compañeros, todo ello mientras se alojan con una familia nativa.

Los destinos a elegir de este programa son:

  • Galway. Ciudad de Irlanda, situada a poco más de 200 km al oeste de Dublín.
  • Greenwich. Un municipio (llamado “borough”, que es un tipo de distrito) ubicado al sudeste del Gran Londres, a menos de 10 km del centro de Londres.
  • Peterborough. Ciudad de Cambridgeshire, a unos 118 km al norte de Londres.
  • Salisbury. Ciudad de Wiltshire, al sur de Inglaterra.
  • Suffolk. Condado situado al este de Inglaterra.

La estancia es comparable a realizar un curso intensivo de inglés en Málaga, consta de un mínimo de 5 noches y 6 días, con posibilidad de salir desde cualquier aeropuerto español. Las clases en la ciudad de destino serán en grupos reducidos, con un líder de grupo que supervisa en todo momento a los estudiantes. Las familias anfitrionas pasan un proceso de selección para asegurarnos que el estudiante mantenga una estancia cómoda y que esté bien en todo momento.

Un programa pensado para jóvenes que tienen interés en aprender el idioma y la cultura inglesa. Está recomendado, sobre todo, para todos aquellos que hayan cursado o estén cursando un curso de inglés B1 en Málaga, aunque también para otros niveles.

Para más información, se puede contactar con English Now - academia de inglés en Málaga a través del teléfono 951 15 00 55, a través del e-mail englishnow@englishnow.es o en la página web www.englishnow.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMiniStay para jóvenes en el extranjero, una nueva forma de aprender inglés


0 Comentarios sobre MiniStay para jóvenes en el extranjero, una nueva forma de aprender inglés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024