La tendencia del perfume


La tendencia del perfume

Desde el inicio o conocimiento escrito del perfume desde la era de los egipcio el perfume cobra un papel muy importante en nuestra vida moderna el perfume simboliza la aceptación del individuo a u grupo social o a la mayoría de los grupos sociales.
Los perfumes evolucionan la ultima evolución del perfume es el añadido extra de feromonas, esta se utiliza par mejorar su sociabilidad o mejorar sus contactos sexuales, las feromonas son atrayentes sexuales de primer orden estas son hormonas sintetizadas que se añaden al perfume para mejorar su sociabilidad.
Las feromonas se descubrieron en los años 70 de echo numerosos estudios descubren que las feromonas son fenómenos sociales que mejoran la conducta sexual del individuo, de echo se descubren numeroso grupos de feromonas que junto a la combinación química o la alquimia del perfumes nos sirven para mejorar nuestra autoestima y nos ayudan a relacionarnos mas con otras personas y para tener mas sexo.
Dispones de una gran colección de perfumes de gran calidad para mejorar su seducción descubre los perfumes feromonas la esencia del amos.
Muchos hombres y mujeres utilizan como perfume habitual el perfume de feromonas, tiene esencias muy refinadas para mejorar la calidad del perfume, estos se utilizan todos los días para mejorar la eficacia de los perfumes de feromonas.


naturlineLa tendencia del perfume


0 Comentarios sobre La tendencia del perfume


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024