¿Cómo superar los malos recuerdos?


¿Cómo superar los malos recuerdos?
Educación, 3344 veces leido

Todos guardamos algunos malos recuerdos, cuando esa información está muy latente, definitivamente esto afecta nuestro desarrollo personal, porque estamos desperdiciando energía en ideas que generan sufrimiento, complejos que nos impiden avanzar o ataduras internas.

\r

Uno de los fundamentos más relevantes para triunfar consiste en concentrarse en el momento presente. En este caso hay que superar los malos recuerdos por completo. ¿Cómo hacerlo? A través de los audios ABSOLUTA LIBERACIÓN podrás eliminar todas esas cadenas de malos recuerdos, traumas, miedos, paradigmas y cualquier idea negativa que esté afectando tu presente. Con este programa podrás perdonar, ir olvidando y experimentar una gran liberación. Después que eso suceda, tendrás la energía concentrada en tu bienestar.

\r

Cuando rompes las ataduras internas es mucho más fácil avanzar en tu crecimiento personal, te puedes compenetrar por completo en tus metas y cada día entregarte al máximo en tus proyectos. No cargues ideas del pasado, aprende a sepultarlo.

\r

Entre más te concentres en las labores del presente, podrás modificar el pasado, porque ese solo existe en tu imaginación. Tú podrás comprobar que un trabajo disciplinado en ti mismo lo modifica absolutamente todo.

\r

Si todos los días luchas por convertirte en una persona positiva, optimista y orientada al bienestar, podrás superar cualquier recuerdo negativo de tu pasado, llegará el día en que tu cambio personal será tan radical que esa información desaparecerá de tu mente.

Ana Bristela¿Cómo superar los malos recuerdos?


2 Comentarios sobre ¿Cómo superar los malos recuerdos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024