Helloprint desembarca en España para desatar la locura por la impresión


Helloprint desembarca en España para desatar la locura por la impresión

\r

\r

Valencia, 26 de febrero de 2015 – Helloprint desembarca en el mercado español para contagiar su locura por la impresión a las empresas y profesionales del sector gráfico, declarando la guerra a los precios altos y a los procesos de compra complicados. Esta filosofía revolucionaria les ha permitido desatar la pasión por la impresión entre más de 50.000 clientes satisfechos en toda Europa.

\r

El equipo español de Helloprint prepara su estrategia para revolucionar el mercado de la impresión con el lanzamiento de su tienda online. Imprimir es fácil, económico y divertido con Helloprint. La experiencia de compra online es tan intuitiva que pueden hacer sus pedidos desde profesionales del sector gráfico hasta empresas que buscan material para promocionar su negocio.

\r

A los profesionales les ofrece descuentos permanentes de hasta el 15% en sus precios, envío gratuito en packaging anónimo y la asignación de una única persona de contacto. Helloprint no busca relaciones efímeras y ofrece a los profesionales grandes ventajas para convertirse en su único partner de impresión.

\r

Promoción de 50% de descuento

\r

La imprenta Helloprint lanza su tienda online en España ofreciendo un descuento del 50% en los principales productos de promoción publicitaria. Esta oferta incluye material gráfico como flyers, folletos plegados, banderolas, tarjetas de visita, posters, rollup banners o catálogos. Participa en esta locura por la impresión y descubre todos los descuento en la imprenta online www.helloprint.es.

\r

Más de 10.000 diseños gratis

\r

En la tienda online de Helloprint existen más de 10.000 plantillas de diseños que pueden utilizar como base para la creación de material gráfico y logos para sus proyectos, tanto pymes como autónomos con presupuestos ajustados.  Hay una plantilla para cada tipo de negocio, así que en sólo cinco minutos y a golpe de ratón los clientes de Helloprint pueden diseñar e imprimir un flyer promocional, un atractivo menú para su restaurante o una tarjeta de visita para sus contactos comerciales.

HelloprintHelloprint desembarca en España para desatar la locura por la impresión


0 Comentarios sobre Helloprint desembarca en España para desatar la locura por la impresión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024