Imaginación que te lleva al éxito


Imaginación que te lleva al éxito
, 4069 veces leido

Puedes usar la imaginación de una forma muy provechosa, por ejemplo con las técnicas de visualización. El mundo material es maleable, cambiante y tú lo puedes alterar con el poder de tu mente. Si aprendes a aferrarte con disciplina una imagen claro de algo que deseas en el futuro, entonces sucederá, ya que eres el creador.

\r

Si quieres utilizar favorablemente tu capacidad imaginativa, entonces utiliza el programa especializado VISUALIZACIÓN CATEGÓRICA, donde logras esos estados magníficos de relajación que hacen posible el control de las experiencias futuras a través de la imaginación. En el momento en que estés utilizando estos audios, solo debes pensar en aquello que más quieres, detalla esa imagen lo más que puedas y realiza estas prácticas todos los días, sin excepción alguna. Llegará el tiempo en que la imagen se interiorizará  a tu subconsciente y ocurrirá un proceso mágico de manifestación, habrás cumplido tus sueños y demostrado que sí tienes el control de tu realidad.

\r

La visualización no es inmediata, eso evita que pudieran darse manifestaciones desordenadas de cosas que no se desean. Por lo tanto la perseverancia es fundamental. Nunca te canses de imaginar que tus sueños ya se cumplieron, esas semillas estarán realizando un trabajo espectacular y luego el flujo de la abundancia será enorme.

Corentt InternationalImaginación que te lleva al éxito


0 Comentarios sobre Imaginación que te lleva al éxito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024