Your Happy Business protege la reputación online de las empresas en la era digital


Your Happy Business protege la reputación online de las empresas en la era digital

El incremento de la actividad social por parte de los usuarios en internet hace indispensable que las empresas establezcan una estrategia sólida de reputación online.
La denominada era 2.0 que vivimos abre un abanico de posibilidades a particulares, empresas e instituciones para crecer. La web se convierte en el nuevo escaparate, donde la imagen o marca está a tan solo un clic de clientes potenciales, nuevos inversores y de la sociedad. Hoy en día, la presencia de un negocio en la red es ya una obligación, y el que no está presente corre el riesgo de ser olvidado o, directamente, desaparecer. Por ello, cada vez son más las entidades y personajes públicos los que contratan a profesionales para gestionar los diferentes perfiles en redes sociales y páginas en internet.

Y es que el mundo digital también se convierte en un arma de doble filo. Sin las herramientas y conocimientos que exige un espacio en constante cambio, los agentes que intervienen están expuestos ante comentarios negativos, noticias malintencionadas o ataques de la competencia. Teledirigidos que ponen en jaque cualquier proyecto o trayectoria profesional, perdiendo los afectados su reputación, en este caso: online.

Así, surge un escenario en el que los usuarios, además de preocuparse de que su nombre aparezca en los primeros puestos de los buscadores de internet, tienen que gastar tiempo y recursos en combatir y desplazar molestos enlaces.

Los modelos tradicionales de negocio deben ser cotejados bajo una nueva perspectiva y estrategia 2.0. En el caso de España, la inclusión de estas ideas se está realizando con cierta lentitud en comparación con otros países. Sin embargo, poco a poco van surgiendo proveedores encargados de generar, fortalecer y consolidar la huella digital de pequeños y grandes empresarios, políticos, artistas, deportistas y marcas, entre otros.

Adaptabilidad, comodidad y confianza son algunos de los atributos que caracterizan a estos interlocutores digitales, ofreciendo una respuesta oportuna y segura frente a ciertas situaciones de crisis, vínculos que añaden valor al producto y refuerzo de la reputación online.

Iniciativas como Your Happy Business otorgan ese amplio abanico de posibilidades. Además de mejorar y expandir la huella digital, incorpora las nuevas herramientas de marketing y posicionamiento SEO y SEM mediante la creación de contenidos originales y promocionales. La personalización y dinamismo son otros de los rasgos que se exige de una campaña en el universo web. Después de una auditoría integral, Your Happy Business se vale de datos actuales y detallados para optimizar los resultados y hacer de tu proyecto un negocio próspero.

Para Más información:

Nombre de contacto: Sergio Padilla

Teléfono de contacto: 690 69 29 26

Email de contacto: spadilla(arroba)yourhappybusiness.com

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeYour Happy Business protege la reputación online de las empresas en la era digital


0 Comentarios sobre Your Happy Business protege la reputación online de las empresas en la era digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024