Monapart Barcelona ya vende el 40% de sus viviendas a extranjeros


Monapart Barcelona ya vende el 40% de sus viviendas a extranjeros
Economía, 738 veces leido

La red de agencias Monapart ha anunciado que, en su oficina de Barcelona, el 40% de las operaciones de compraventa realizadas en el último ejercicio, tienen a un extranjero como comprador. Esta cifra, que no ha dejado de crecer desde la fundación de la compañía en 2010, supone algo más del doble de la media alcanzada en el resto de las 7 agencias que integran la red.

Ante este hecho, la red Monapart ha llegado a un acuerdo con el portal de publicidad inmobiliaria List Globally, perteneciente al grupo Schibsted Spain y propietaria entre otras compañías del portal Fotocasa. A través de este grupo, Monapart ha comenzado ya a publicar toda su cartera de viviendas a la venta en más de 131 portales, de 69 países.

Con esta colaboración, Monapart persigue multiplicar la exposición de toda su oferta inmobiliaria, Dando una respuesta eficaz a las necesidades de nuestros clientes, ha afirmado José Luis Echeverría, socio fundador de la red inmobiliaria, empleando todos los canales disponibles para realizar la venta de su vivienda al mejor precio posible, en el tiempo previsto, exponiendo sus hogares al mundo y llegando a más de 321 millones de potenciales compradores.

Monapart, la única inmobiliaria con fans:
Monapart es una red de agencias inmobiliarias que desde el año 2010 está cambiando las reglas del sector. Con un marketing inmobiliario innovador y un posicionamiento basado en estilo de vida, Monapart se especializa en la comercialización de viviendas especiales y auténticas.

Tras 7 años, Monapart es un proyecto de éxito que cuenta con agencias franquiciadas en Alicante, Barcelona, Gerona, Madrid, Palma, Tarragona, Valencia y, próximamente, en Penedés.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMonapart Barcelona ya vende el 40% de sus viviendas a extranjeros


0 Comentarios sobre Monapart Barcelona ya vende el 40% de sus viviendas a extranjeros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024