Las Mejores estanterías en kit, aquí


Las Mejores estanterías en kit, aquí
Sucesos, 11057 veces leido

En estanteriaskit.com podrás encontrar una amplia variedad de las mejores y más versátiles estanterías diseñadas para dar el mejor rendimiento e impartir óden y funcionalidad en espacios tanto comerciales,industriales y en el hogar; en nuestra tienda las consigue con increíbles descuentos.

\r

 

\r

Nuestro propósito es ofrecer las mejores y más prácticas soluciones para optimizar el almacenamiento y clasificación  de toda clase de materiales o productos en el sector de la industria, ferretería, farmacéutica, química, mobiliario de taller, etc, etc. Disponemos de una gran variedad de estanterías, contenedores y estantes clasificadores con diferentes especificaciones que las hacen funcionales y versátiles.

\r

 

\r

Son estanterías en kit creadas para que respondan a todas las necesidades de eficiencia y rendimiento en oficinas, ferreterías, talleres, almacenes, laboratorios, veterinarias, en fín idóneas para una multitud de usos: Estanterías de 5/6 niveles en metal, 105 kg, 2500x1000x500mm es un sistema modular simple y de fácil montaje; Disponible en dos excelentes acabados: pregalvanizado, que garantiza una óptima protección contra la corrosión y es una de las más económicas y el acabado en pintura epoxi texturada biosafe, en este acabado se consigue un increíble diseño junto con una protección contra el 99% de las bacterias más comunes.

\r

 

\r

Estantería 80x150x200 cm, en metal, con 4 - 5 niveles,125 kg, pintada sistema Alpa es una pieza de fácil montaje, el kit esta compuesto por perfiles, largueros, tablero aglomerado, y ofrece un atractivo diseño y gran estabilidad,°- Estanterías C/Puertas Metal, 100 kg, con 4 niveles, es un sistema modular simple, acabado en pintura epoxi texturada biosafe, este acabado consigue reinventar un clásico como es la estantería de ángulo ranurado, °- Estantería metálica C/Cajones 13 niveles, es un sistema modular simple, de máxima estabilidad, fácil montaje y muy económicas.

\r

 

\r

No podemos ignorar los múltiples beneficios que nos otorga las estantería de plástico, en esta variedad contamos con: Estantería de 100x50x150, fabricada con resinas plásticas de alta calidad, con 4 niveles y un espacio muy útil de 40 cm entre ellos; Además de ser apropiados para exteriores, pueden cumplir con la función de complementar las zonas húmedas como saunas o baños turcos, por sus amplios espacios son apropiadas para uso en salas de estética, pues están elaborados en materiales resistentes a la humedad, los ácidos  y la grasa.

\r

 

\r

Te invitamos a echar un vistazo con mucho detenimiento en nuestra web, donde podrás apreciar más de cerca cada detalle y especificaciones de cada una de éstas funcionales y prácticas estructuras diseñadas para crear espacios dinámicos, higiénicos, funcionales que nos aporten el 100% de satisfacción. Contactanos en estanteriaskit.com

\r

 

PublicacionesLas Mejores estanterías en kit, aquí


0 Comentarios sobre Las Mejores estanterías en kit, aquí


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024