Tendencias de Peluquería para el Verano 2017


Tendencias de Peluquería para el Verano 2017
Belleza, 2403 veces leido

Llega el verano, llegan las vacaciones y con ellas, nos lanzamos a la piscina. No solo literalmente, también es el momento ideal de atrevernos con nuevas experiencias y nuevos looks. Si renovamos nuestro armario de cara a la temporada estival con colores vivos y estampados divertidos, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestro cabello?

Hemos hablado con Carla Hontoria, gerente de Bellezza10, peluquería que está marcando hitos  en toda la Costa Tropical con sus peinados de temporada y Premio Tijera 2017 en Andalucía en Peluquería, Maquillaje y Estilismo, para que nos cuente las últimas tendencias en belleza para este verano 2017.

¿El sector de la peluquería también está marcado por la estacionalidad?

Sí, sin duda. En verano nuestros clientes llegan a nosotros buscando versatilidad, dinamismo y comodidad en sus peinados. Quieren un pelo bonito y cuidado sin tener que pasar su tiempo libre entre planchas y secadores. Y tiene lógica: esta es una época en la que no hay horarios, ni rutinas ni obligaciones y la mayor prioridad es estar siempre preparados para cualquier plan que pueda surgir.

¿Cómo os adaptáis vosotros a este cambio de temporada?

Nuestro centro de belleza está ubicado en la Costa Tropical de Granada, algo que inevitablemente también se refleja en nuestros peinados. Buscamos cuidar el cabello, pero también hidratarlo para que las horas en la playa o la piscina pasen la mínima factura posible. A la hora de peinarlo, apostamos por ideas fresquitas para sobrellevar mejor el calor. Semirrecogidos, trenzas, coletas o un falso bob son los peinados que más trabajamos en esta época del año.

¿Hay algún peinado estrella este verano? ¿Qué es lo más demandan los clientes?

Las trenzas están pegando muy fuerte en este 2017 y, más concretamente, las Trenzas Bellezza10. Son trenzas totalmente personalizadas, de colores, con extensiones o sin ellas, recogidas, boxeadoras, de dos, de cuatro, de seis… Lo importante es que siempre sea la clienta la que decida cómo se quiere ver hoy y que no haya dos peinados iguales en las calles. Incluso que una misma persona no repita peinado ningún día: un jueves pueden optar por unas trenzas naturales y discretas para salir de compras y, cuando llegue el viernes, cambiarlas por unas trenzas más atrevidas intercalando con su pelo extensiones en colores neón. E incluso si quieren un cambio de look radical para solo un fin de semana y después regresar a su pelo habitual, también es factible gracias a todas las posibilidades que ofrecemos con estas trenzas.

Nuestra prioridad es siempre adaptarnos al gusto del cliente, ofreciendo un servicio rápido y con un precio diez.

¿Cuánto duran las Trenzas Bellezza10?

Entre 2 y 5 días con las trenzas perfectamente peinadas, pero ahí no acaba eso. Cuando te las sueltas, tendrás un precioso rizo africano que te durará otros tantos días. ¿En conclusión? Una semana peinada por un precio a partir de 10 euros. ¡Una maravilla!

Cuando pensasteis en apostar por las trenzas, ¿pensabais que realmente ibais a causar furor con ellas en la Costa Tropical?

¡Sí! Siempre estamos iovando y lo cierto es que nuestros clientes suelen acoger muy bien todas nuestras ideas. Al final, nuestro mejor escaparate son ellos. Son los que pasean nuestro inconfundible sello por nuestra provincia, tanto en maquillaje como en peluquería. Y el éxito de estas trenzas es otra prueba de ello.

NPTendencias de Peluquería para el Verano 2017


3 Comentarios sobre Tendencias de Peluquería para el Verano 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021