Chem-Dry, líder mundial en lavado de muebles y alfombras


Internacional, 1733 veces leido

Somos la organización de franquicias más grande del mundo en la especialidad de lavado de alfombras y lavado de muebles.

Damos servicio y protegemos más de cien millones de metros cuadrados de alfombras al año, con aproximadamente 4.000 establecimientos en 43 países. En Chem-Dry inventamos y patentamos el método de limpieza carbonatada, único y exclusivo de nuestra empresa.

El lavado de muebles y lavado de alfombras que ofrecemos se basa en un sistema de limpieza que usa productos carbonatados que limpian, desinfectan y protegen los muebles y alfombras con un equipo de inyección-extracción que permite lograr una limpieza profunda. Estas soluciones ayudan a eliminar o disminuir cualquier tipo de mancha.

Nuestros profesionales en la limpieza de alfombras están entrenados para proporcionar lo mejor en servicio y calidad. Pueden aplicar una poderosa solución contra manchas sobre sus alfombras al momento de la limpieza. Esta barrera contra manchas que viene con sus alfombras nuevas comienza a desgastarse después de sólo unos cuantos meses de tráfico constante.

Los profesionales en el lavado de alfombras y lavado de muebles utilizan un producto llamado Natural, una solución patentada de limpieza con agua caliente que utiliza el poder de la carbonatación para levantar el polvo de la superficie donde nuestras poderosas herramientas de succión remueven la suciedad dejando las alfombras limpias muy por debajo de la superficie.

Chem-DryChem-Dry, líder mundial en lavado de muebles y alfombras


0 Comentarios sobre Chem-Dry, líder mundial en lavado de muebles y alfombras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024