El paddle surf y el buceo, las actividades de verano más populares este año


El paddle surf y el buceo, las actividades de verano más populares este año
Sociedad, 639 veces leido

El verano es el momento perfecto para practicar deporte al aire libre y los españoles lo aprovechan bien. El e-commerce de regalos de experiencia Aladinia.com ha estudiado las tendencias de búsqueda en la red para tratar de ver cuáles de estos deportes al aire libre serán los más populares este año. Los datos obtenidos no dejan lugar a duda, el paddle surf y el buceo serán los ganadores.

En promedio durante los últimos 12 meses, “paddle surf” se ha buscado 18.000 veces cada mes y “buceo” ha recibido 6.600 búsquedas. No sólo el interés que despiertan estas actividades es muy alto, sino que también es mayor que el año pasado. “Paddle surf”, por ejemplo, tiene este año un 28% más de búsquedas y “buceo” un 22% más.

Si se presta atención a las búsquedas por localización, se puede observar en qué ciudades tienen más éxito estas actividades de verano. Barcelona, Mallorca y Valencia son las localidades donde más búsquedas al respecto se hacen. Con el foco en estas ciudades, el aumento de interés respecto al año pasado se hace aun más evidente. “Paddle surf Barcelona”, por ejemplo, ha recibido en promedio 1.000 búsquedas mensuales durante los últimos 12 meses, un 25% más que en los 12 meses anteriores. Asimismo, en Mallorca y Valencia las búsquedas de “paddle surf” y “buceo” se han incrementado un 50%, y las de “buceo” en Barcelona hasta un 25%.

Las mejores actividades de verano para 2017
Las actividades de verano y los deportes de aventura tienen muy buena acogida entre los clientes de Aladinia.com. Además de experiencias de buceo y motos de agua, el e-commerce prevé que otras de las actividades más vendidas este verano sean los paddle surf, los saltos en paracaídas, los vuelos en globo y los flyboards.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl paddle surf y el buceo, las actividades de verano más populares este año


0 Comentarios sobre El paddle surf y el buceo, las actividades de verano más populares este año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024