Liferay firma un acuerdo con Sopra Steria, ampliando su canal en España


Tecnología, 826 veces leido

Sopra Steria, líder en transformación digital en Europa, se incorpora al programa de socios de Liferay en la categoría de Silver Service Partner

Madrid, 12 de julio de2017.-  Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales,ha anunciado la firma de un acuerdo de partnership con la consultora tecnológica Sopra Steria, líder europeo en transformación digital. Sopra Steria, con más de 3.000 profesionales repartidos en 10 centros de trabajo por toda la geografía española, acercará a partir de ahora la tecnología Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP) a las empresas españolas, para apoyar el diseño e implementación de sus proyectos de transformación digital.

En virtud de este acuerdo, se potenciará la penetración de la tecnología de Liferay en España, aprovechando el know how y la infraestructura de Sopra Steria, con profesionales altamente cualificados y una gran capilaridad en todo el mercado español. Asimismo, gracias a esta alianza, Liferay incorporá como Silver Service Partner a una compañía 100% especializada en transformación digital y con una de las carteras comerciales más completas del mercado, que incluye consultoría, integración de sistemas o Business Process Services.

Nancy Vega, responsable de alianzas de Sopra Steria España, ha destacado que “Este acuerdo como Silver Service Partner de Liferay forma parte de nuestra estrategia en el ámbito de la transformación digital, y permitirá que empresas de diferentes sectores y segmentos del mercado español, dispongan de una plataforma de experiencias digitales que les ayude a hacer evolucionar sus negocios y satisfacer las necesidades de sus audiencias”.

“Trabajar con partners certificados, como en el caso concreto de Sopra Steria que, a su conocimiento sobre la tecnología de Liferay, suman una amplia especialización y experiencia en el ámbito de la transformación digital, es una garantía de éxito”, destaca por su parte Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa. “Estamos convencidos que esta alianza ayudará a fortalecer nuestro canal en España y favorecerá la implantación de soluciones que ayuden a empresas de todos los segmentos a aumentar su competitividad y sentar las bases de una transformación real”.

Prisma ComunicaciónLiferay firma un acuerdo con Sopra Steria, ampliando su canal en España


1 Comentarios sobre Liferay firma un acuerdo con Sopra Steria, ampliando su canal en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024