Art Marketing conquista el sector “gastro” con el encargo del restaurante La Sandunga



  • Art Marketing ha elaborado un estudio de situación, identificando los stakeholders y proponiendo acciones tanto para su promoción y posicionamiento, como para emprender la digitalización del negocio de la restauración para este negocio tinerfeño.n
  • El proyecto también ha incluido un área de propuestas para la implantación de medidas de Responsabilidad Social Corporativa n
  • La Sandunga es el nuevo proyecto del chef Gonzalo Tamames, experto en cocina fusión y sabores del mundo. n

La Sandunga es un nuevo restaurante en Tenerife, dirigido por el chef Gonzalo Tamames y abierto recientemente para completar la oferta culinaria en la isla. Se trata de un local donde están presentes cocinas de todo el mundo interpretadas por el citado cocinero. Además de la experiencia gastronómica, La Sandunga ofrece un estilo novedoso en el entorno de la isla. Su cuidada decoración y los diferentes ambientes lo convierten en un espacio ideal para reuniones de negocios.

Con este proyecto, Art Marketing avanza en su enfoque como consultora estratégica dado que el trabajo se ha centrado en las siguientes fases: benchmarking, auditoría interna y diseño de acciones de comunicación. Estás últimas conjugan elementos de relaciones con los medios, social media, content marketing, eventos, publicidad… y más allá, en fidelización, digitalización y reputación social.

Gonzalo Tamames, chef ejecutivo de La Sandunga, afirma que “gracias al trabajo desarrollado por Art Marketing el posicionamiento de La Sandunga en el entorno es más sólido y competitivo. Ha sido un apoyo clave para lanzar este bonito proyecto“.

Un cliente como La Sandunga es un caramelo para cualquier consultora puesto que permite innovar y crear nuevas aproximaciones al buyer-persona. Además, el apoyo y las facilidades dadas por la dirección del restaurante lo han convertido en un trabajo inolvidable”, declara Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing.

La Sandunga supone una experiencia más para la empresa en gestión de proyectos de lifestyle, sumándose a cuentas como Sikkim, Bodabook, Consubebé, Pranarôm…

 

Art MarketingArt Marketing conquista el sector “gastro” con el encargo del restaurante La Sandunga


0 Comentarios sobre Art Marketing conquista el sector “gastro” con el encargo del restaurante La Sandunga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024