Alianzas de boda de acero inoxidable


 Alianzas de boda de acero inoxidable

Las alianzas de boda de acero inoxidable son una tendencia emergente para las parejas por muchas razones, incluyendo la durabilidad de los anillos, el costo y el impacto ambiental.

Acerca del Acero Inoxidable

El acero inoxidable es una aleación del hierro y de carbón infundida con diversos metales para resistir el deslustre, el moho, y la corrosión y para realzar fuerza. El cromo, el níquel y el manganeso se utilizan frecuentemente en aleaciones de acero inoxidable y cada componente tendrá un efecto ligeramente diferente en la apariencia y resistencia del metal resultante. Comúnmente se utiliza en utensilios de cocina, cubiertos, edificios y equipos médicos como herramientas quirúrgicas y prótesis, se ha vuelto más popular para el diseño de joyas y alianzas de boda de acero inoxidable en los últimos años también.

¿Por qué alianzas de acero inoxidable?

Las parejas pueden elegir alianzas de boda de acero inoxidable por una serie de razones, incluyendo:

Durabilidad: El acero inoxidable es increíblemente fuerte y resistente a los arañazos, por lo que es perfecto para personas con actividades o pasatiempos con mayor probabilidad de dañar metales más suaves.

Costo: Las aleaciones de acero son mucho menos costosas que los metales preciosos más fuertes, el tungsteno y el titanio, pero tienen una durabilidad y una resistencia similares.

Composición: El acero inoxidable es una aleación hipoalergénica, por lo que es una elección perfecta para las personas con alergias sensibles a los metales preciosos.

Impacto Ambiental: Las parejas interesadas en hacer un compromiso personal con la conciencia ambiental pueden elegir alianzas de boda de acero inoxidable porque es mucho más abundante y más fácil de procesar que los metales preciosos que pueden confiar en las técnicas de minería peligrosas y hostiles. Las alianzas de boda de acero inoxidable pueden fabricarse incluso con aleaciones recicladas.

Diseños de alianzas de boda de acero inoxidable

El hecho de que el acero inoxidable es generalmente considerado un metal más funcional y práctico no significa que no se puede utilizar para crear alianzas de boda impresionantes. Los elementos de diseño de anillos de acero inoxidable pueden incluir:

Una variedad de anchos adecuados para hombres o mujeres.

Acentos tallados como símbolos tribales, patrones geométricos o acentos culturales.

Insertos de color, como esmalte negro o insertos de metales preciosos – oro amarillo es particularmente popular debido a la vibrante contraste con la cáscara de acero inoxidable.

Diseños texturados tales como bandas de armadura de canasta, estilos martillados, crestas o recortes.

Las piedras preciosas se enfocan como solitarios o se usan como acentos en un patrón integrado; Zirconia cúbica es especialmente popular para los anillos de acero inoxidable porque es menos costoso que los diamantes.

Los ajustes de tensión se diseñan con piedras preciosas o sin piedras para ser usadas en caso de cambiar el tamaño.

Grabados en el interior o exterior del anillo para agregar un toque personal.

Encontrar alianzas de boda de acero inoxidable

La mayoría de las parejas no podrán encontrar alianzas de acero inoxidable en tiendas de joyería tradicionales; Los joyeros prefieren tener diseños de metales preciosos más caros que son más rentables para su negocio. Los negocios únicos que se especializan en joyería del cuerpo pueden ofrecer algunos anillos de acero inoxidable, sin embargo, tales como estudios de la perforación y salones del tatuaje. Los minoristas en línea también ofrecen una amplia gama de hermosos diseños de acero inoxidable. Los comerciantes populares del Internet incluyen:

Anillos de acero de hombre

Los anillos de acero inoxidable generalmente cuestan entre 20€ y 35€ dependiendo del estilo preciso, el tamaño del anillo, las piedras preciosas incorporadas, y otros detalles, haciéndolos un gran valor para las parejas con un presupuesto apretado o que simplemente quieren encontrar un anillo hermoso en un precio pagable.

Cuidado del anillo

A pesar de la durabilidad del acero inoxidable, que necesita muy poco cuidado dedicado para garantizar que se mantiene tan hermoso como lo es el día de la boda. El anillo se debe quitar durante las actividades peligrosas que podrían causar que se enganchen en salientes o para ser cortado o rasguñado (el metal es fuerte, pero no impermeable), y debe ser almacenado por separado de joyas de metales preciosos que pueden ser rayados por el acero más fuerte . Con el tiempo la aleación de acero puede perder su brillo, pero un pulido profesional puede restaurar el brillo original.

Las alianzas de boda de acero inoxidable son una opción contemporánea, de moda para las parejas interesadas en los anillos únicos s un buen precio. El sentimiento del anillo, después de todo, es más importante que el metal del que está hecho, y un anillo de acero inoxidable es seguro que durará tanto como cualquier matrimonio feliz.

Más información: www.anillosdebodaycompromiso.com

www.anillosdebodaycompromiso.com Alianzas de boda de acero inoxidable


0 Comentarios sobre Alianzas de boda de acero inoxidable


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024