El éxito de Lampenwelt GmbH aterriza en España


Compras, 2179 veces leido

Lampara.es: la nueva tienda online de lámparas e iluminación que satisface cualquier exigencia

n

El éxito de Lampenwelt GmbH aterriza en España

Schlitz, 11/07/2017. Lampenwelt GmbH, también conocida en Europa bajo el nombre de Lampenwelt.de, llega a España con el lanzamiento de Lampara.es.

Después de conquistar Inglaterra o Francia – ya son 13 países europeos en los cuales Lampenwelt está presente-, el renombrado negocio de iluminación desembarca en España con más de 14.000 productos de iluminación atemporales que se adaptan a cualquier estilo y a cualquier presupuesto. Entre la vasta gama de productos cada cual podrá descubrir su deseo individual de iluminación gracias a lámparas que van desde el estilo moderno al country.

Lampenwelt.de, el negocio “madre”, ya se reconoce en su patria por sus más de 350.000 artículos diferentes. Con este portfolio, las exigencias de los clientes se satisfacen sin problemas y las recensiones positivas en páginas independientes superan ya las 90.000. ¿El secreto del éxito? No importa cuál sea el estilo, el presupuesto o el espacio del que se dispone, Lampenwelt ofrece una solución que se adapta a todos: desde el candelabro perfecto, único o extravagante ideal para un cliente que no deja nada a la improvisación, a la dulce lámpara nocturna para la habitación de los niños o a la última tecnología en lámparas solares para el jardín. El objetivo declarado de la empresa alemana es encontrar la lámpara perfecta para cada cliente en pocos y sencillos clics.

 

Lampenwelt cuenta entre su oferta tanto con productos de reconocidos fabricantes como con productos de fabricación propia, lo que le permiten completar la amplia variedad de lámparas y productos de iluminación disponibles en el mercado español bajo el nombre de Lampara.es.

 

De hecho, los productos de la casa, comercializados bajo la marca “Lampenwelt.com” son proyectados y fabricados por Lampenwelt GmbH. Con la marca propia, la empresa reconoce tener la posibilidad de afrontar de modo más específico las exigencias del cliente y, de hecho, las últimas colecciones creadas in-house se basan en los gustos del consumidor y en los años de experiencia que la compañía tiene a sus espaldas en el sector de la iluminación. De este modo, Lampara.es acerca a España la calidad de los productos Made in Germany.

 

Los clientes españoles, gracias al servicio de atención al cliente en lengua materna, tienen siempre a disposición un asesoramiento de la mano de personas competentes. Las preguntas relacionadas con el mundo de las lámparas o de las bombillas como, por ejemplo, si una bombilla LED tiene la misma potencia de una incandescente tradicional, obtienen una respuesta con informaciones precisas, funcionales y de calidad.

 

Además, y gracias al amplio depósito de Lampenwelt GmbH, un número elevado de los productos están inmediatamente disponibles, permitiendo que el cliente no tenga que esperar largos períodos hasta recibir la lámpara en su casa. Por supuesto, este servicio de entrega rápida está también disponible en España.

 

Lampenwelt GmbH con Lampenwelt.de, Lampara.es y otras tiendas online internacionales presentes a lo largo de todo el territorio europeo, es leader en la venta online de aparatos de iluminación. Miles de productos provenientes de todos los estilos y diseñados para todos los usos permiten una variada selección. El objetivo de Lampenwelt GmbH está bien definido: poder ofrecer a cada cliente la iluminación de sus sueños. Más de 90.000 valoraciones positivas por parte de los clientes en portales independientes subrayan el éxito de la empresa ganadora del Gran Premio de las PYMES en 2012.

 

Lampara.es, la nueva tienda online del sector de la iluminación está ahora disponible en www.lampara.es.

 

Lampara.esEl éxito de Lampenwelt GmbH aterriza en España


0 Comentarios sobre El éxito de Lampenwelt GmbH aterriza en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024