\'Skinny House\' de Boston se vende por $ 900,000


Actualidad, 1144 veces leido

La llamada "casa flaca", una residencia de cuatro pisos extremadamente estrecha que se cree que es la casa más estrecha de Boston, se ha vendido por 900.000 dólares. La casa, que se extiende sólo 10,4 pies en su punto más ancho, se puso en el mercado hace varios meses con un precio de venta de $ 895.000.

La casa de cuatro pisos fue construida en 1880 en la calle Hull en el extremo norte de la ciudad. Tiene una cocina completa, dos dormitorios, un baño, una terraza cubierta recién reformada al tener las modificaciones se basaran en acristalar terraza y la ampliación de una zona para tomar sol en el deseado verano de Boston, y un gran patio trasero para los niños. Cabot Company, una compañía inmobiliaria famosa en la ciudad, ha confirmado la venta.

"Ha habido mucho interés. Parece que hay una mezcla de interés de las personas que quieren vivir en él y el interés de los inversores, así ", dijo el agente de bienes raíces Eric Shabshelowitz al Boston Globe en marzo, cuando la casa de 1,166 metros cuadrados entró en el mercado. "Es una oportunidad muy rara de poseer una pieza de la historia de Boston en el Freedom Trail".

 

gerardo sanchez\'Skinny House\' de Boston se vende por $ 900,000


0 Comentarios sobre \'Skinny House\' de Boston se vende por $ 900,000


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024