3 nuevas Innovaciones en pulseras de Derechos Civiles, Ocio y Salud


3 nuevas Innovaciones en pulseras de Derechos Civiles, Ocio y Salud
Ocio, 1924 veces leido

 

Definitivamente hay más para pulseras de lo que se ven. ¿Sabía usted que pueden ayudar a salvar vidas, recortar las preguntas en los parques temáticos y pedir a los trabajadores de la salud que se laven las manos? Sigue leyendo para saber más ...

Bandas de secuestros de derechos civiles

Los derechos civiles y los trabajadores humanitarios suelen estar en el terreno en medio de situaciones extremadamente volátiles. Diariamente están expuestos a diversos riesgos, uno de los más asustadizos es el de ser secuestrado. Mientras que muchos trabajadores humanitarios son capaces de completar el trabajo para el que fueron nombrados en relativa seguridad, algunos como lo sabremos de varias historias que han hecho la noticia, no son tan afortunados.

El grupo de acción de defensores de los derechos civiles ha estado buscando una solución a este problema y ¿Quién habría pensado que vendría en forma de una pulsera? Cuando la pulsera está activada, envía una llamada de socorro a Twitter y Facebook y usando la tecnología GPS que rastrea la posición del usuario. La banda puede ser activada manualmente por el usuario o automáticamente en el caso de que sea arrancada. Cuando se dispara la alarma, se transmite información sobre el trabajador de ayuda y detalles sobre su ubicación cuando fueron atacados. El grupo de Defensores de Derechos Civiles está buscando personas que se ofrezcan voluntariamente para monitorear las pulseras en una campaña global para tratar de disuadir este tipo de ataques. El grupo espera que el aumento de la alarma a través de las redes sociales públicas aumentará la conciencia del problema y presionará a los gobiernos para que actúen con rapidez.

Pulseras en parques temáticos

¡Disney ha arado un estimado de $ 1.000 millones en su última iniciativa - un par de pulseras que permite a los usuarios comprar productos, pasar las colas y le permiten entrar en su habitación de hotel en un solo golpe! Según Disney el objetivo de la pulsera es hacer el parque menos desalentador y más susceptible al visitante moderno que a su vez debe significar que la gente pase más tiempo allí. Disney dice que va a utilizar las pulseras para supervisar el comportamiento de los huéspedes a fin de hacer que sus parques sean mejores. Los cínicos dicen que simplemente están tratando de recopilar datos con el fin de ganar más dinero, datos que podrían ser sensibles en lo que respecta a los niños. ¡Los invitados también podrán subir datos tales como sus nombres a la banda para que Mickey y Minnie puedan ofrecerles un saludo personal! ¿Fresco o espeluznante? Tú decides.

La pulsera de higiene

Una nueva guerra contra los gérmenes que se libra en cumplimiento de la higiene se está probando en un par de hospitales en los EE.UU. El brazalete en sí mismo es antimicrobiano y está conectado a desinfectante de manos y estaciones dispensadoras de jabón. Cuando el usuario llega a una cierta distancia de esa estación, la pulsera emite un pitido como recordatorio para que se laven las manos. La pulsera también emite un pitido si el usuario no se lava las manos durante un período de tiempo suficiente o si el usuario no se ha lavado las manos recientemente, al proporcionar las manos al paciente. Los datos de la pulsera pueden ser revisados por los usuarios superiores y la acción tomada si los resultados son insatisfactorios.

Las pulseras para eventos son para llegar a más gente y compartir entre la comunidad para un bien final.

pulserasbaratas.com3 nuevas Innovaciones en pulseras de Derechos Civiles, Ocio y Salud


0 Comentarios sobre 3 nuevas Innovaciones en pulseras de Derechos Civiles, Ocio y Salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024