Decopraktik presenta Unplugged, una colección de papel pintado al más puro estilo vintage


Decopraktik presenta Unplugged, una colección de papel pintado al más puro estilo vintage
Sociedad, 1465 veces leido

Barcelona, 6 de Julio de 2017.- En todas las épocas del año, y en especial en verano, el papel pintado es uno de los principales recursos decorativos debido a su gran versatilidad. Resistencia y durabilidad, una infinita variedad de diseños, facilidad y rapidez de colocación, capacidad de combinación con diferentes acabados de pintura y precios muy asequibles, son algunas de las ventajas del papel pintado a la hora de decorar cualquier espacio.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta la colección de papel pintado Unplugged.

Unplugged es una colección de papel pintado, de marcado estilo moderno e innovador, que cuenta con atrevidos diseños geométricos y motivos florales, en colores suaves y bien combinados entre sí, para crear ambientes agradables en cualquier espacio de ámbito doméstico o comercial.

La colección Unplugged aporta un estilo vintage, sobre un papel vinílico tejido no tejido de alta calidad, con superficies texturadas. El tipo de instalación es encolado a la pared, es fácil de arrancar en seco y tiene una buena resistencia a la luz solar y una excelente duración al paso del tiempo.

El mantenimiento también es muy sencillo, ya que puede lavarse con jabón neutro ayudándonos de una esponja o de un cepillo suave y el tamaño de los rollos, comercializados por Decopraktik, es de 10,05 x 0,53m.

La colección Unplugged dispone de seis diseños todos disponibles en diferentes tonalidades: Brina (diseños florales), Donaldo (diseño imitación al granito), Duca (diseño liso con textura), Absalon (adornos geométricos de triángulos), Evello (figuras geométricas que simulan relieve) i Catriel (diseños geométricos en tonos pastel).

Podemos encontrar todos los diseños de la colección Unplugged, desde 3,09 € + IVA el m², en todas las tiendas Decopraktik, con un 20% de descuento para compras a través de la web.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels.: 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSDecopraktik presenta Unplugged, una colección de papel pintado al más puro estilo vintage


0 Comentarios sobre Decopraktik presenta Unplugged, una colección de papel pintado al más puro estilo vintage


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024