Metal Ruher Metalistería y Calderería en Arganda del Rey Madrid


Metal Ruher Metalistería y Calderería en Arganda del Rey Madrid
Economía, 1051 veces leido

Metal Ruher, metalistería constituida en 1991, se ha especializado en trabajos de acero inoxidable, conformado y calderería de chapa fina en Madrid y Arganda del Rey.

n

La empresa está formada por un equipo de profesionales altamente cualificado, con amplia experiencia y flexible, características que le permiten tener entre sus clientes tanto a grandes compañías como a particulares y pequeñas empresas de Arganda del Rey, que la capacita para llevar a buen puerto cualquier proyecto que se les encargue.

Actualmente, la empresa continúa su proceso de crecimiento con la construcción de unas nuevas instalaciones con la que triplica la superficie destinada a fabricación y con la inversión en nueva maquinaria para poder aumentar el volumen de fabricación, que les permite afianzarse en el sector frente a otras metalisterías y afrontar nuevos retos.

Se especializan en la construcción de calderería ligera, y metalisterías para locales, viviendas, fachadas, etc., en diferentes metales (latón, cobre…) siendo su especialidad los trabajos en acero inoxidable. Especialistas en metalisterias y caldereria en Arganda del Rey, y Madrid. 

Disponen de equipos automáticos, semiautomáticos y manuales con los cuales llevamos a cabo los pedidos de nuestros clientes. Sus trabajos se realizan con un solo objetivo: dar la mayor calidad y el mejor servicio a sus clientes, a los cuales deben la trayectoria de crecimiento constante gracias a la confianza que depositan día a día en ellos. Cada uno de sus trabajos se adapta a las necesidades de sus clientes.

La calidad es su principal fin y para ello ponen a su disposición toda su infraestructura y personal cualificado para proporcionar al cliente la mayor satisfacción.

Los profesionales de su empresa tienen una formación especializada continua y emplean la maquinaria necesaria para adaptarse a los proyectos de metalisterías de cada cliente en Arganda del Rey. Entre su maquinaria, podemos destacar:

  • n

    Sierras de cinta

    n
  • n

    Pulidoras

    n
  • n

    Rodillos para curvar

    n
  • n

    Dobladoras

    n
  • n

    Equipos de soldadura

    n
  • n

    Etc.

    n

Realizan cualquier trabajo: metalistería, acero inoxidable, calderería ligera, barandillas, fachadas, cierres e instalaciones. Son fabricantes tanto de obra nueva como de mantenimiento y reparaciones.

Trabajamos metalurgica en Arganda del Rey (Madrid)

n

Metal Ruher es una empresa con más de 26 años de experiencia que se ha convertido con el paso del tiempo en una de las mejores metalisterías de Arganda del Rey, porque ha adecuado su actividad a las nuevas tecnologías, tanto en los trabajos realizados como en la maquinaria necesaria para hacerlos. Es así como ha obtenido todas las homologaciones y permisos exigidos y necesarios por la ley para el desarrollo de su actividad empresarial.

Asimismo, ante la competencia que existe en estos momentos en materia de calderería, la innovación es un gran reto, por esto, y con la experiencia adquirida en su trayectoria empresarial, les gusta formar parte en la toma de decisiones a nivel técnico de sus clientes.

A pesar de que muchos trabajos de calderería y metalisterías que realizan en su taller de Arganda del Rey son manuales, disponen también de maquinaria modernizada y actualizada, la cual les permite desarrollar cualquier tipo de proyecto, ya sea con materiales altamente innovadores y especializados.

No dude en contactar con ellos si los necesita para cualquier obra de metalistería o calderería.

 

 

manuvisionMetal Ruher Metalistería y Calderería en Arganda del Rey Madrid


0 Comentarios sobre Metal Ruher Metalistería y Calderería en Arganda del Rey Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024