Kensington Comfort Type: El teclado para la productividad y la comodidad


Kensington Comfort Type: El teclado para la productividad y la comodidad

La marca Kensington entiende el vínculo entre productividad y cuidado de la salud. Es por esto que diseñan objetos tecnológicos y plataformas con elementos de seguridad y ergonomía. Las  empresas, organizaciones, usuarios profesionales y los consumidores en general valoran realmente que la marca garantice productos "inteligentes, seguros y simples".

El teclado Comfort Type de Kensington refleja esta premisa anterior, gracias a sus características más relevantes:
• Estructura Comfort Type
La comodidad y la productividad van de la mano con el teclado Kensington Comfort Type. La posición de las teclas ayuda a colocar las muñecas en una posición natural y ergonómica que reduce la fatiga y la incomodidad. Esto no significa que debaS aprender a mecanografiar de nuevo, ya que el teclado conserva el orden estándar de las teclas.
• Plug & Play con conexión USB
Proporciona una conexión directa y fiable para un rendimiento continuo y elimina la necesidad de baterías. Este teclado se conecta a puertos USB en PC con Windows 98 o posterior, y a puertos USB en Mac que ejecute OS X o posterior. No requiere software de instalación.
• Garantía amplia

Ya que ha sido construido para durar, la empresa Kensington no tuvo problemas en ofrecer a los usuarios una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y una prueba de 90 días sin riesgo. Es decir, este podría ser el último teclado que puedes comprar y que será remplazado o reparado si tiene algún problema. En realidad, la empresa está muy segura de la calidad de este objeto tecnológico para trabajar desde el principio, con una fiabilidad duradera y por eso lo respalda.

El teclado cuenta con un diseño atractivo, suavemente curvo, duradero y resistente a la suciedad, con una buena sensación táctil de teclas firmes pero no ruidosas. Las teclas en ángulo en el centro de la disposición QWERTY es una característica a la que toma tiempo acostumbrarse, pero al final es mucho más cómodo para las muñecas y permite flexionar los codos en lugar de mantenerlos cerca de las costillas.
Es un teclado muy buscado en compras online y tiendas de computación. Para una compra más confiable, puedes visitarnos en Asturias 97, Las Condes, Santiago de Lun - Vie / 9:00AM - 6:30PM. Somos una tienda de computación líder en el mercado y podemos aclarar tus dudas gustosamente. También puedes comunicarte con nosotros por el (562) 2362-7577 y por ventas@peta.cl.

 

 

peta.clKensington Comfort Type: El teclado para la productividad y la comodidad


0 Comentarios sobre Kensington Comfort Type: El teclado para la productividad y la comodidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024