Espejo con marco de madera natural de pino, la naturaleza en casa


Espejo con marco de madera natural de pino, la naturaleza en casa
, 5243 veces leido

Espejito, espejito,¿quién es el más bonito? sin duda alguna este sensacional espejo con marco de madera de pino  es el más bonito e ideal para llenar de luz y elegancia esas estancias que sueñas, en nuestra tienda espera por ti con un increíble descuento, ¡ven pronto!

\r

 

\r

Los espejos tienen un gran valor como elementos decorativos, además de reflejar nuestra imagen cuando necesitamos acicalarnos, son una pieza que refleja la luz natural y artificial brindando una sensación de amplitud a cualquier espacio; Los espejos de gran tamaño y puestos en hermosos marcos pueden llegar a aportar la misma elegancia y personalidad que cualquier cuadro, pasando a ser los protagonistas de la decoración de una pared;  Estos elementos son hoy en día una pieza muy estimada en la decoración de interiores, los expertos en el tema piensan que éstos pueden ser muy útiles para dar un aire cálido y armonioso a esos espacios que con frecuencia carecen de amplitud, de luz, en fin para poner un ejemplo tenemos los recibidores, no debemos ignorarlos, lo contrario, debemos de aprovecharlos y sacar el mejor partido, y es ahí donde los espejos sacan la cara en la decoración, para lograr entornos que despierten nuestros sentidos.

\r

 

\r

Hoy queremos ayudarte a crear ambientes que generen armonía y calidez en cada espacio, y con ese propósito, os llevamos la propuesta de este hermoso espejo que cuenta con las siguiente características.

\r

 

\r

Espejo Marco de Madera Modelo Kubic

\r

      °-  Modelo: Kubic

\r

      °-  Material del Marco: Madera de Pino

\r

      °-  Color: Natural

\r

      °-  Medidas: 180x80x80

\r

 

\r

Al estar elaborado en madera de pino de color natural, con ese estilo que lo caracteriza, es una pieza decorativa que puedes integrar en la decoración de la habitación principal o si lo prefiere en el recibidor o salón, sitios donde se adapta fácilmente, aportando un plus de elegancia y distinción a tu hogar; Estamos a la vanguardia con artículos de diseño y con precios altamente competitivos, para que la innovación y la comodidad llegue a los hogares sin ocasionar un sacrificio o despilfarro a la economía; No espere más, aprovecha esta magnifica oportunidad y hazte con éste precioso espejo que cuenta con un 25% de descuento.

PublicacionesEspejo con marco de madera natural de pino, la naturaleza en casa


0 Comentarios sobre Espejo con marco de madera natural de pino, la naturaleza en casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024