Palet Puff de 80x60, quedarán muy monos en tu terraza


Palet Puff de 80x60, quedarán muy monos en tu terraza
Sucesos, 8356 veces leido

Mantenipal.com es una tienda creada en función de dar a conocer las magníficas bondades que nos ofrece los prácticos muebles elaborados a partir de Palets, hoy os llevamos unos puffs que están super de moda para decorar tu terraza, compra disfrutando del mejor precio en nuestra tienda.

\r

 

\r

Si eres amante de los muebles con estilo desenfado y rústico o que además de decorar tu hogar piensas en apostar fuerte por el reciclaje, en nuestra tienda es el lugar donde encontrarás una multitud de opciones de muebles hechos con palets; Estos son plataformas de madera utilizados a nivel industrial para embalaje y transporte, pero debido a su bajo costo se suelen desechar, hoy por hoy los palets se han convertido la materia prima más versátil y económica que después de un simple proceso se logran transformar en muebles que aportan a una multitud de ambientes un estilo único y personal.

\r

 

\r

En la actualidad los podemos apreciar con mucha frecuencia formando parte de la decoración de terrazas, jardines, y aún por sus originales características y teniendo cuidado de utilizar palets de primera línea, pueden utilizarse para la creación de mobiliario para zonas chill out, locales etc. En fin son muchas las opciones y hoy vamos a hablar de los puffs como modernos y funcionales artículos que se destacan por su sencillez y versatilidad a la vez que cambian al instante cualquier estancia; El puff de palet de 80x60, está conformado de la siguiente  forma.

\r

 

\r

        °-  1- Palet de 80x60

\r

        °-  1- Cerco de 80x60

\r

        °-  1- Tapa de 80x60

\r

        °-  1- Colchón de 80x60

\r

        °-      Grosor del colchón: 7 cm

\r

 

\r

Estos novedosos puffs viene terminados con bellos colchones en 12 llamativos colores que llenarán de confortabilidad, color y vida al ambiente de tu terraza, los palets son usados, ni están lijados, ni están pintados, estado natural que le aporta cierto estilo industrial a la decoración de éstos espacios que sueñas; Nuestro interés es ahorrarte trabajo, por ello cuidamos de todos los detalles con el mayor esmero, visita nuestra tienda y te sorprenderás de los innovadores diseños logrados a partir de palets y de los increíbles descuentos que tenemos para ti, en esta temporada.

PublicacionesPalet Puff de 80x60, quedarán muy monos en tu terraza


0 Comentarios sobre Palet Puff de 80x60, quedarán muy monos en tu terraza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024