Jubilados por la paz


Sociedad, 1162 veces leido

Jubilados por la paz Jubilados por la Paz y la No Violencia en Madrid Mañana viernes 7 de Julio a las 20:00 h el autor andaluz Jesús Antonio Fernández Olmedo impulsa un acto frente ayuntamiento de Madrid. Se ha tomado contacto con mayores de la ciudad con el objetivo de desarrollar una serie de Eventos de Concienciación Pública que iremos moviendo por todo el país y fuera del mismo. "Creo que las personas mayores tienen mucho que aportar por su dilatada experiencia y en este campo aún más ya que estamos hablando de la esencia humana", comenta el autor. Este tipo de actos también se realizan con el interés de dar golpecitos para que la gente pueda salir de la burbuja de mediocridad en la que se encuentra. También será una denuncia por el desmantelamiento de las Armas Nucleares y todo tipo de instalación en esa línea. "Podemos hablar de que vivimos un mundo seguro si no existieran las armas atómicas" Global Campaign Non Nuclear Weapons . 19th to 21th July in Bournemouth. If you want participate, note press release or interview tell us Jesús Antonio Fernandez Olmedo : olmedoant@gmail.com 0034 698 28 59 37. Greetings

 

Jesús Antonio Fernández OlmedoJubilados por la paz


0 Comentarios sobre Jubilados por la paz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024