EFI presenta soluciones para segmento de Comunicación Visual en la feria Serigrafía SignFutureTEXTIL 2017


Tecnología, 1542 veces leido

São Paulo, Brasil – julio de 2017 – Entre los días 12 y 15 de julio, EFI™, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, estará presente en el stand de la socia Serilon, en la Expo Center Norte, para participar de la Serigrafía Sign FutureTEXTIL 2017 (Calle I, número 007). Con demostraciones en vivo de impresiones en variados sustratos durante todo el evento, la multinacional hará la exposición de tres máquinas de su portfolio.

Con foco en el mercado de comunicación visual, los destaques de EFI durante el evento serán las impresoras EFI Quantum 5, VUTEk H2000 Pro y VUTEk GS3250Lx Pro Ultradrop. Desarrollada para producir aplicaciones rentables de alta definición, EFI Quantum 5 conquistó el mercado por la versatilidad y alta calidad. Con gotas de 7 pL, curado UV LED y una variedad increíble de accesorios opcionales, es capaz de producir en resolución real de hasta 1.200 dpi, imprimiendo textos nítidos en banners, gráficos, displays retro iluminados y adhesivos.

Ideal para impresiones digitales de formato ancho, la impresora VUTEk H2000 Pro permite la producción de seis colores en un solo paso, impresión en multicapa, alta resolución aparente, calidad de alta definición de texto, suavidad en las sombras y mucho más. Para dejar la máquina aún más potente, el usuario tiene la opción de unir el equipo al software Fiery® proServer o Fiery XF, haciendo el rendimiento de la impresora aún mejor.

Con tecnología Ultradrop y curado por LED, la VUTEk GS3250Lx Pro Ultradrop es capaz de imprimir en una amplia gama de sustratos, en ocho colores, paso único, en diferentes capas. Con alta calidad de texto, es reconocida por la mayor productividad y menores costos de operación con reducción en el consumo de energía. El equipo se destaca por ser una solución de impresión más ecológica y por la facilidad de integración con las soluciones EFI™ Web-to-Print y MIS/ERP.

En el stand, los visitantes pueden tener más información sobre otras soluciones del portfolio de EFI. Tótems de las impresoras VUTEk FabriVU, para impresión en tejido, y EFI Nozomi C18000, para impresión en cartón corrugado, estarán en exposición, junto a la exhibición de videos de los dos equipos.

FORO DE COMUNICACIÓN VISUAL

En el 14 de julio, a partir de las 14h, los visitantes de la feria podrán acompañar al Foro Serigrafía SIGN FutureTEXTIL, que tendrá participación especial del director de ventas para América Latina de EFI, Ernande Ramos. Para hablar de tendencias en el mercado de impresión, el ejecutivo participará como panelista, trayendo nuevas tecnologías y desafíos del mercado de comunicación visual. El director del periódico El Serigráfico, Claudinei Simões de Sousa será el mediador de la conversación.

"Cada año, EFI se interesa en participar en la feria Serigrafía Sign, pues este es un evento de gran potencial, que nos acerca de nuestros clientes y nos presenta diversas nuevas tecnologías. Este año, los visitantes del stand Serilon/EFI y participantes del Foro conocerán nuestras soluciones para el mercado de comunicación visual", contó Ernande Ramos, director de ventas de EFI.

EFI na Serigrafia Sign

Stand: Serilon – Calle I, número 007

Fecha: De 12 a 15 de Julio de 2017

Horário: 1 p.m. a las 8 p.m. 

Local: Expo Center Norte - Calle José Bernardo Pinto, 333 - Vila Guilherme/São Paulo

EFIEFI presenta soluciones para segmento de Comunicación Visual en la feria Serigrafía SignFutureTEXTIL 2017


0 Comentarios sobre EFI presenta soluciones para segmento de Comunicación Visual en la feria Serigrafía SignFutureTEXTIL 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024