Academia Benedetti, tu centro de formación


Academia Benedetti, tu centro de formación

La Academia Benedetti es un centro académico que está funcionando desde mayo de 2012. En la academia se imparten clases a todo tipo de alumnos, desde niños, a jóvenes y adultos.

\r

Encontrarás a profesores preparados y disponibles para atenderte en cualquier momento. Son profesores que utilizan técnicas de educación tradicionales combinadas con otras técnicas de estudio más favorables para tu aprendizaje y la asimilación de los conceptos. Le damos prioridad a la evolución del alumno, tanto a nivel educativo como a nivel personal, esperando que esto lleve a que los alumnos obtengan mejores resultados y fomentando la capacidad de superación propia de los alumnos y el desarrollo de las capacidades personales.

\r

Uno de nuestros puntos clave es la atención a la diversidad, atendiendo a cada alumno de manera diferente ya que cada uno tiene sus propias necesidades y un ritmo particular de aprendizaje.

\r

En las clases de primaria los alumnos van a adquirir las bases fundamentales de conocimiento para las posteriores etapas escolares.

\r

Hallarás clases de tutoría y apoyo para secundaria con clases de pocos alumnos para el seguimiento personalizado del alumno según sus necesidades y deficiencias en las materias.

\r

Como no en nuestra academia también podrás encontrar clases de idiomas, ya que estos forman una parte muy importante en el desarrollo personal y profesional y por ello hacemos hincapié en el inglés. Sin embargo no nos quedamos ahí y ofrecemos clases de otros idiomas muy solicitados en la Unión Europea como son el alemán, el francés o el italiano. Además promocionamos el aprendizaje de otras lenguas como son el ruso y el chino ya que pensamos que un alumno mejor formado tendrá más posibilidades en todos los ámbitos y puede abrir muchas puertas en el mercado laboral.

\r

Somos un centro examinador de Trinity College, unos exámenes certificados nacional e internacionalmente por universidades, empresas y autoridades educativas. También sirven como prueba en nivel de oposiciones como las de profesor en un colegio bilingüe.

\r

 

\r

Otra herramienta importante es la informática y en la Academia Benedetti te ofrecemos un repertorio de diferentes cursos desde los más básicos como conexión a internet o correo electrónico hasta diseño gráfico u ofimática.

Academia BenedettiAcademia Benedetti, tu centro de formación

Te recomendamos

Manipula tu propia realidad
Manipula tu propia realidad
0 | | Octubre 17, 2015
Autosugestión para ser millonario
Autosugestión para ser millonario
0 | | Septiembre 19, 2015
La voluntad de poder
La voluntad de poder
0 | | Septiembre 05, 2015

0 Comentarios sobre Academia Benedetti, tu centro de formación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024