Cuánto es necesario invertir en los primeros meses de un bebé


Cuánto es necesario invertir en los primeros meses de un bebé
Actualidad, 714 veces leido

En los últimos años, la tasa de natalidad ha bajado notablemente. De hecho, desde que comenzara la crisis, la natalidad ha bajado en un 11%. Un ejemplo de este descenso es, que en 1960, nacían por cada 1000 persona 22 y hoy en día, por cada 1000 lo hacen 9. Este descenso es totalmente comprensible si tenemos en cuenta la economía de los españoles en los últimos años y la tasa de paro que hemos vivido los españoles.

Muchas parejas, meditan mucho sobre el tema de ser padres y es normal, teniendo en cuenta, que traer un bebé al mundo no es precisamente barato. A pesar de ello, parece que este año los españoles parecen estar animándose a ellos, ya que este último año, los datos muestran que la cifra ha aumentado.

Debemos tener en cuenta, que la inversión inicial que hay que hacer en un bebé, es bastante alta, ya que en sus primeros meses, el bebé necesitará artículos tales como:

  • Una cunan
  • bañeran
  • cocheciton
  • ropan
  • pañalesn
  • y mucho másn

Todos estos gastos, suelen ser bastante elevados, aunque afortunadamente,hay tiendas online para bebés que suelen ser bastante más económicas, como es el caso de Tienda para mi bebé

Si estáis pensando en ser papás, os recomiendo que realicéis la búsqueda de lo necesario en internet, veréis como el ahorro es visiblemente notable.

  

 

SaraCuánto es necesario invertir en los primeros meses de un bebé


0 Comentarios sobre Cuánto es necesario invertir en los primeros meses de un bebé


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024