Capitol Empresa lanza los primeros Másters para titulados de FP en España


Capitol Empresa lanza los primeros Másters para titulados de FP en España
Economía, 1508 veces leido

Capitol Empresa presentó ayer en su céntrica sede de Valencia la nueva Capitol Business School, una Escuela de Negocios que, para el curso 2017/2018, ha lanzado ya un programa pionero en España para titulados de Formación Profesional Superior. Se trata de dos Masters, uno en Inbound Marketing y Marketing Digital, y un segundo en Marketing y Logística, que se desarrollarán de forma presencial en las instalaciones de este centro de formación valenciano durante el próximo curso académico (2017/218).

Como explicó la directora del centro, Gemma Monter, “Capitol Business School nace con el objetivo fundamental de insertar a los mejores profesionales en las empresas, ofreciendo programas formativos de determinadas materias relacionadas con el mundo de la empresa, pero poniendo el acento en la especialización de los contenidos, la generación de negocio y la eficiencia empresarial”.

Por esa razón, Monter añadió que la primera acción ha sido la programación de dos Masters para titulados de Grados Superiores de Formación Profesional de disciplinas relacionadas con el Marketing, la Publicidad, el Comercio Exterior, la Logística o la Administración y Finanzas, que quieran especializarse en dos tendencias del Marketing muy demandadas; el Inbound Marketing y Marketing Digital, y el Marketing y la logística.

A continuación, el presidente del Grupo Moltrans, Carlos Moldes, fue el encargado de explicar las “competencias clave del titulado para mejorar su empleabilidad”, como tituló su ponencia en la que defendió la necesidad de “seguir la estela de las necesidades de la empresa en aspectos muy específicos y no dejar de formarse nunca”.

El acto de presentación de la Business School se cerró con la intervención del director del Máster de Marketing y Logística, Javier Montoro, y la directora del Máster de Inbond Marketing, Chus Lacort, quienes explicaron que las sesiones de estos nuevos Masters estarán impartidas por profesores con amplia experiencia en cada uno de los temas y por profesionales que ocupan cargos directivos en empresas del sector, lo que, según su opinión, permitirá al alumnado estar al corriente de las últimas tendencias empresariales y ponerlas en práctica, si finalizan de forma adecuada el curso, en un periodo de training específico en una empresa.

Las clases presenciales del Máster de Ibound Marketing y Marketing Digital se desarrollarán los lunes, martes y jueves de 16h. a 20 h., desde octubre de 2017 hasta junio de 2018. Además, hay previstas sesiones de Masters Class de la mano de expertas como Marta Simonet, o de responsables de marketing como Eltenedor.com, y Calidad Pascual, entre otros. Las del Máster en Marketing y Logística se desarrollarán los lunes, miércoles y jueves (de 16h. a 20h.), desde septiembre 2017 hasta junio de 2018), divididas en 360 horas lectivas, 25 horas para visitas a empresas y asistencia a conferencias y eventos, y otras 40 horas para la elaboración, entrega y presentación del Trabajo Fin de Máster.

Más Información: c/Ribera 16, 46002 Valencia. Tel 963 517 177. www.capitolempresa.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCapitol Empresa lanza los primeros Másters para titulados de FP en España


0 Comentarios sobre Capitol Empresa lanza los primeros Másters para titulados de FP en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024