Nerium SkinCare anuncia su canal de ventas en línea con el lanzamiento de su nueva página de Internet


Nerium SkinCare anuncia su canal de ventas en línea con el lanzamiento de su nueva página de Internet

Desde el 4 de julio, la presencia de Nerium SkinCare en México se ve potenciada con el lanzamiento de su nueva página web, con una apariencia moderna, sencilla y acorde con las tendencias actuales del cuidado de la piel.

La nueva web de la subsidiaria de Nerium Biotechnology Inc, Nerium SkinCare: www.neriumskincare.mx incluye la descripción de la nueva línea de productos NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer que contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14 ™, un noble ingrediente con propiedades únicas de la planta Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas.

Además, la página web ofrecerá a los consumidores su tienda en línea con envíos gratis a todo el país, testimonios y resultados reales de personas que han utilizado las cremas de la nueva línea Nerium AD, así como soporte logístico y atención personalizada.

“Después de más de una década de investigación, por fin llegan a México productos que ofrecen un perfecto dúo rejuvenecedor día y noche, con resultados reales”, dijo Miguel Ángel Liceaga, representante legal de Nerium SkinCare en México. “Los consumidores mexicanos tienen ahora al alcance de sus manos y con sus diferentes dispositivos de comunicación las cremas con el extracto de la planta Nerium oleander que contienen los mejores y más efectivos ingredientes para el cuidado de la piel”, agregó Liceaga.

Todos los productos de Nerium SkinCare aparecen en la nueva web, con sus diferentes productos, testimonios y opciones de compra. Los dermatólogos tienen además en esta nueva página todos los detalles del desarrollo, información científica, características de los productos y los resultados que cumplen ante las exigencias de eficiencia.

El dúo de 24 horas contiene el ingrediente activo dimeticona, que ayuda a formar una barrera permeable protectora de la piel.

NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment

  • Suavizante de la pieln
  • Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugasn
  • Ofrece poderosos ingredientes para mejorar y favorecer la capacidad de la piel para verse fresca, natural y radianten

NeriumAD™ Advanced Daily Face Moisturizer

  • Ayuda a proteger contra factores de estrés ambientales durante el dían
  • Restaura la apariencia juvenil de la pieln
  • Proporciona características de normalización de la humedad a la pieln

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM.

Nerium SkinCareNerium SkinCare anuncia su canal de ventas en línea con el lanzamiento de su nueva página de Internet


0 Comentarios sobre Nerium SkinCare anuncia su canal de ventas en línea con el lanzamiento de su nueva página de Internet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024