Cómo premiar la fidelidad de tus clientes


Cómo premiar la fidelidad de tus clientes

Hoy en día, fidelizar a los clientes debe ser algo que toda empresa necesita tener dentro de sus planes de marketing. La competencia es feroz y no importa si se hace mediante HID tarjetas de proximidad, vales descuento, pulseras con chip o cualquier otro método. Todos son muy importantes de cara al cliente y a la obtención de resultados si se mira desde el punto de vista empresarial

Los clientes siguen siendo lo más importante

Tener a los clientes satisfechos es uno de los mejores activos que cualquier empresa pudiera tener, por eso hay que esforzarse día a día en conseguir ofrecerle un mejor servicio y alicientes para que quiera seguir adquiriendo nuestros productos o servicios.

Si el cliente está satisfecho, será quien se encargue de dar promoción a nuestra firma, siendo una de las mejores herramientas de publicidad que hay, cumpliendo con una de las premisas básicas y más importantes, el boca a boca, algo que sigue funcionando muy bien hoy en día.

Pero esto es algo que debe hacerse tanto con los clientes nuevos como con los que llevan tiempo con nosotros, porque ellos son parte de los pilares de la empresa y no se les puede dar de lado. Por ello, considerar la fidelización de clientes como algo de máxima importancia es muy necesario en cualquier empresa hoy en día.

Este equilibrio e igualdad de trato entre los clientes veteranos y los nuevos es algo que notarán y es algo que les hará sentirse a gusto dado que de esta forma queda patente que no hay clientes de primera ni de segunda y que todos son muy importantes para la empresa.

La inversión en la fidelización de clientes no debe tomarse como algo a fondo perdido, debe tenerse en cuenta como una inversión de futuro, algo que si se hace correctamente se recibe un ROI en no demasiado tiempo. ¿Eres de los que aún no fideliza a sus clientes? 

IdprocardCómo premiar la fidelidad de tus clientes


0 Comentarios sobre Cómo premiar la fidelidad de tus clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024