Dit Gestión lanza su nuevo motor de reservas de viajes en ferries


Turismo, 2310 veces leido

El grupo de gestión de agencias de viajes independientes Dit Gestión ha lanzado un nuevo motor de ferries, que mejora la operativa para la selección y confirmación de reservas de viajes de Transmediterránea, Naviera Armas y Balearia.

El grupo Dit Gestión ha desarrollado un nuevo motor de ferries, con su tecnología XML propia, que facilita a sus más de 650 agencias de viajes asociadas las reservas online de viajes de Transmediterránea, Naviera Armas y Balearia, con una confirmación inmediata y un precio final muy competitivo.

La nueva solución de Dit Gestión agiliza la operativa en la planificación de las reservas de los viajes ferries, aumentando su flexibilidad, para ajustarse mejor a las demandas de los clientes en fechas, bonificaciones, y viajes con vehículos. Este motor dinámico facilita en un sólo clic, las mejores ofertas en las conexiones marítimas entre los puertos mediterráneos con las islas Baleares y Canarias, así como con Ceuta y Melilla, y Tanger, Nador y Mostaganem, en Marruecos.

Iñaki EguiaDit Gestión lanza su nuevo motor de reservas de viajes en ferries


0 Comentarios sobre Dit Gestión lanza su nuevo motor de reservas de viajes en ferries


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024