Nueva edición digital del libro: Vender Más y Mejor, Técnicas de Venta eternas más allá de Internet


Nueva edición digital del libro: Vender Más y Mejor, Técnicas de Venta eternas más allá de Internet

Desde hoy ya está disponible la nueva edición digital en dos de las tiendas online más grandes del mundo del libro: “Vender Más y Mejor: Técnicas de Venta Eternas más allá de Internet” de Raúl Sánchez Gilo: 

¿No sabes por qué no eres capaz de vender más? ¿No sabes cómo fidelizar a los clientes de tu negocio? ¿Cómo vender mejor? ¿Quieres conseguir más y mejores clientes, más beneficios, y triunfar vendiendo? Este libro responde a tus preguntas. Descubre lo que es realmente Vender, con mayúsculas.

Conceptos universales y eternos, aplicables a cualquier campo, a cualquier industria, y a cualquier nivel, para conseguir lo que más deseamos. Este libro puede ayudar a cualquier persona —se dedique o no a la venta de productos o servicios— a mejorar su comprensión comercial y la de la naturaleza humana y a aprender o re-aprender los aspectos básicos de la venta. Descubre las técnicas de venta eternas que te servirán siempre, más allá de los últimos cambios tecnológicos y más allá de internet.

Elige tu tienda preferida:

Google Play Books: https://play.google.com/store/books/details?id=vi6sDgAAQBAJ

iTunes (iBooks): https://itunes.apple.com/es/book/id1211917225

Cambiarás tu forma de pensar sobre la venta, y aprenderás a vender más y mejor de forma rápida y entretenida. Una original y efectiva ficción comercial para aprender a vender, dirigida tanto a principiantes como a expertos de cualquier nivel. Si vendes, o quieres vender más y mejor, este libro es para ti. Un antiguo libro, una espada con alma, un samurái con una misión, un arroz divino, un tigre y un dragón… Descubre lo que tienen en común en un increíble viaje que nos atrapará, lleno de principios, ideas, mucho humor, y sorprendentes conceptos para vender más y mejor.

Recomendado para:

 • Especialmente para principiantes: Si eres nuevo en ventas o tienes poca experiencia, este es el primer libro a leer. Te ayudará a descubrir los fundamentos de las ventas y el auténtico camino para vender más y mejor. 

• Para cualquiera que quiera aumentar su conocimiento de la venta: si estás interesado en vender, obtendrás una mejor idea de las claves y objetivos, descubrirás por qué a veces vendes y por qué otras veces no. 

• Recomendado incluso a vendedores expertos: especialmente aquellos que han cogido vicios a lo largo de los años y necesitan refrescar sus habilidades.

 • Recomendado para entrenadores de ventas y coaching: una mejor manera de explicar los conceptos a tu equipo de ventas, ahorrándote tiempo y esfuerzo, con una práctica visión de las claves y principios para construir esa sólida base de referencia que necesitas. 

Una experiencia literaria llena de ideas, principios, relaciones sorprendentes entre los conceptos y mucho humor, para divertirte leyendo. También está disponible la versión impresa en Amazon.

¡Descubre ahora las técnicas de venta eternas!

Raúl Sánchez GiloNueva edición digital del libro: Vender Más y Mejor, Técnicas de Venta eternas más allá de Internet


0 Comentarios sobre Nueva edición digital del libro: Vender Más y Mejor, Técnicas de Venta eternas más allá de Internet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024